jueves, 12 de agosto de 2010

BLANCO LIMITED EDITION

A las grandes marcas democratizadoras de la moda, les da ahora por sacar « colecciones exclusivas ».

Este es el caso de Blanco, tienda adorada por los presupuestos pequeños por hacer accesibles a las masas prendas de tipo Chanel, Miu Miu y hay que confesarlo, les queda muy bien y tienen creaciones muy vistosas ( de hecho creo que ellos han vendido más faldas estampado Miu Miu que la propia Miucca Prada).

De todos modos, la colección exclusiva que van a poner a la venta (solo en establecimientos elegidos….es de suponer en que sera en unas pocas tiendas de unas pocas ciudades.........) no parece demasiado “exclusiva”.

Este abrigo, sin ir más lejos, lo tenían el invierno pasado en Zara


La camisa vaquera....que os voy a decir, creo que no tiene nada que la haga "exclusiva"

Y esta camisa de cadenas ( o print scarf como lo llaman ahora)...creo que si os pasáis por Zara o H&M encontráis un "porrón" de ellas, así que para las que no vivimos cerca de ningún establecimiento donde vayan a poner a la venta esta colección, me parece a mí que no nos tenemos que preocupar demasiado.


Aqui, ejemplo de la camisa que Zara tiene a la venta


De todos modos, de la colección exclusiva me gustan tres cosas que sí que me parecen originales.
Esta camisa blanca con las perlas en los hombros



Este vestido con estampado de "caniches?".....en realidad el estampado no me hace demasiada gracia, pero el corte del vestido si.

Y este vestido tipo "ranchera mexicana" muy apropiado para las calurosas noches de otoño , aunque en esta foto no somos capaces de discernir de que color es....

Que os parece esto de las colecciones exclusivas? Os gustan las propuestas?


Besos y que tengáis un buen fin de semana

41 comentarios:

Miss A dijo...

A lo mejor al final acabamos viéndola en más tiendas de las que pensamos, porque para sacarla en tres tampoco creo que les compense mucho.

Carla dijo...

Pues la verdad es que tampoco entiendo mucho ese empeño de las colecciones exclusivas. Y a estas prendas no les veo nada especial para ser vendidas como "exclusivas".

Un besazo guapa.

Cristina dijo...

Hola cada día entiendo menos el negocio de la moda y muchas veces se ven “marcianadas” como esta, pretendiendo hacernos creer que “exclusivo” es tener mil piezas como las que nos enseñan en percheros de tres tiendas en tres ciudades elegidas, vamos marciano no??? Que además son prendas muy tendencia que van ha estar en otras cadenas.
Creo que hoy en el mundo globalizado no hay nada exclusivo ni de las grandes marcas, a no ser que te lo hagas tu, jeje. Vaya me he levantado peleona jajajaj.
De todos modos yo quiero una camisa scarf, me encanta ese aire sofisticado y un poco Ángeles de Charlie jejeje.
Por cierto has redecorado la cabecera verdad??? Muy chula, me gusta el toque floral.
Bueno pues eso, un beso exclusivo jajajaja.

ellabella dijo...

La camisa de las perlas la quiero ya!! y el primer abrigo que sale lo tengo yo igualito, lo compré el año pasado en Londres, solo que el mio es un pelín más oscuro. Venia con un cinturón horrible y se lo cambié por uno como el de la foto, asi que me han copiadooooooo!!! ya les vale ;)

Unknown dijo...

yo creo que lo usarán de excusa para subir un poco los precios,porque como tu bien dices,de prendas exclusivas tienen mas bien poco.Eso si,la camisa con perlas me chiflaaaa

Marimar dijo...

Tienes toda la razon muchas cosas de exclusivas nada de nada!
Los tres looks que seleccionaste me encantan! esa camisa con las perlitas es increible y el vestido de los caniches me recuerda a la epoca de los 60 /70 y tiene un aire muy vintage que me vuelve loca y que decir del ultimo vestido, me encanta que tenga ese detalle de flores al final y que sea super sencillo pero al mismo tiempo lo ves y ya piensas que es un imprescindible en tu armario!
me gusta tu blog, no lo conocia!
te sigoo
un saludo

Corazón de Maniquí dijo...

mmmm... ultimamente creo que en Blanco están menos imaginativos que en otras colecciones, es un poco lo que dices tú..copian prendas muy vistas, y siempre con estampados similares.
Necesitamos innovación! jaja

Un bsazo!!
http://www.corazondemaniqui.blogspot.com/

isabel dijo...

Creo que lo que han querido decir es que van a estar "exclusivamente" en esas tres tiendas de Blanco, digo yo.
Me encanta el cambio de cabecera.
Besos desde Estella.

Ana dijo...

me gustan varias cosillas.. a ver si después en tienda no me defraudan!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Tienes razon, de exclusivo tienen poco. Me gusta tu seleccion, sobre todo la camisa, la duda es si llegaremos a ver estas prendas en la tienda, si es que llegan a las tiendas, al menos por la que yo tengo cerca no creo, solo tienen los mismos cutrediseños de hace años.
Bss

De tiendas dijo...

Pues si tienes razón, será exclusivo porque lo van a poder comprar poca gente, pero puedes tener prendas parecidas de otras tiendas y se va a notar poco la diferencia.

Bss

Devon dijo...

Gorgeous photos! x

Fashionholics dijo...

yo misma me compre una camisa con estampado scarf el otro día en el zara =) a veces lo exclusivo es solo una manera de publicidad, o eso creo =)

Saludos de una fashionholic
xClairex

Laetitia dijo...

Hay cosas monas; todo marketing!!!

Muaaaaaaaaaaaa

Elena dijo...

A mi me gustan mucho esa ranchera mexicana!! Pero en general me gusta todo,
muaa

la reina cotilla dijo...

es verdad, de edición limitada no tiene nada, pero nada, vamos que no inventan sino copian, hay un vestido rosa nude con escote asimetrico y unas flores cosidas en el escote creo que parece como gasa y ya lo sacó Zara el año pasado, yo lo quiero ver pero en la tienda no está.
Besos
Ana

Tracy dijo...

Me ha gustado tu entrada. Gracias por pasate por mi blog.

Mon Style Et La Mode dijo...

Hola, gracias por pasarte!!
La verdad es que han sido unas vacaciones geniales...jejeje
Me encanta la camisa de perlas en los hombros, me parece muy elegante, y el vestido palabra de honor es precioso tambien!!
Te sigo!Un saludo!!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

APERFECTSTYLE dijo...

como tú dices de exclusivo poco, pero la verdad que el abrigo y la camida de perlitas son divinos!!!

un beso enorme

Brick Lane dijo...

Hola!! Gracias por pasrte por nuestro blog y dejarnos un comentario ya que nos hace mucha ilusión. Hemos dado un vistazo al tuyo y nos parece genial y nos hemos hecho seguidoras.
Besos.
http://daughtersofthedressamker.blogspot.com/

Sybilla dijo...

A mi no me gusta mucho Blanco, pero la verdad es que tiene muy buena pinta, esperemos que la calidad sea buena.

bs
www.todieforchic.com

IreneCandy dijo...

El de ''caniches?'' creo que son chiguaguas, copiado de Bimba y Lola, creo. :)


Pues no me parecen una maravilla, la verdad. A lo mejor tienen mejores materiales pero... no lo creo! ;D Me gusta la camisa de perlas, eso si!

Besitos y gracias por comentar mi blog!! :)

Unknown dijo...

Pues si, todaaaa la razón , no parece tan exclusiva.La camisa blanca si que me parece muy bonita!
Besos y gracias por el repaso!
Joanna

*AS* dijo...

cada vez me gustan más sus colecciones!
;)
___________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/
_____________________________

Raquel T.G. dijo...

Hola!!
Lo primero de todo: tengo muchísimas ganas de una quedada blogguera, así que por supuesto que me animo! Cuando decidáis el día, comentadmelo, por favor.. espero poder ir!!
Sobre los peinados, yo el que veo realmente difícil es el de Prada, y me encanta.. no sé siquiera si me lo podrían hacer en una peluquería jaja.
Y en cuanto a esta colección exclusiva de Blanco (primera noticia que tengo), me parece ropa muy simple y, como dices tú, nada exclusiva.. A mí este tipo de colecciones con cantidades limitadas para garantizar mayor exclusividad me encantan, pero si son cosas más especiales y que lleguen a todas las tiendas..
Un beso!
Te sigo ;)

MissMyFish dijo...

Lo unico que me llama la atención es la camisa blanca con perlas...pero de todas maneras dudo que Palma de Mallorca sea uno de los sitios elegidos.

La Traficante de Zapatos dijo...

bomboncito mío!!me parto con tu post!!tienes toda la razón!!! me parecen igual que los otros!!!!y estoy contigo que las ultimas tres prendas son las mas chulas!! a ver si vas a ser tu mi ruina!!!!!jajajaja!!
colecciones exclusivas para mass media?? no se que decirte me parece ridículo pero ellos sabrán!!!
besitos preciosa

Rocío dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario!! Sí, la verdad que era pleno Julio.. pero hacen faltan medias.. llovió bastante, y a partir de las 7, 8 de la tarde refresca muchisimo!! jeje
Es Londres...otro mundo :)
un besito!!!

TheThinkingCat dijo...

Me parece muy acertada tu crítica sobre esta colección, la verdad. Pero también coincido contigo con el penúltimo vestido, el corte me parece precioso, habrá que verlo puesto, si llega a alguna de las tiendas cercanas.

Muchas gracias por comentar.

Un besazo!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

abataba dijo...

La camisa blanca con perlas en los hombros me ha gustado, lo demás... poco original para ser Exclusivo, estoy de acuerdo contigo. Te sigo!! ;)

Unknown dijo...

El vestidito ranchera me ha encantado, y ya tengo unos calcetines grises para ponerme con mis sandalias marrones.

Un besito.

fashionfamous dijo...

¿Porque no las ponen en todas las tiendas? no lo entiendo...
Los dos últimos vestidos son rpeciosos!
La sopa que proponen tiene mucho aire vintage!!!!!!!!!

1beso :)
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

M.R.G. dijo...

Tienes mucha razón. Estoy 100% de acuerdo con tus comentarios: de exclusivo... nada de nada. Pero bueno, eso de que sea 'limitada' al final lo que te dice es... "corre corre, que hay pocos", y en algún caso, si buscas justo algo así,pues te anima un poco a comprar.

No le veo el sentido a esto, ya que en general las cosas enlas tiendas suelen acabarse enseguida, porque eso de las "temporadas" clásicas ya se ha terminado y cada mes encuentras nuevos 'cargamentos' de prendas que imitan lo anterior, o lo reinventan, o lo reciclan. pero bueno, hay que concederles al menos el que hagan cosas más o menos 'normales' porque a mí de BLANCO lo que no me gusta son los modelos ajustados, escotados o demasiado para "barbies".

Me encanta tu blog. Te voy a seguir.
besines

http://k-mepongo.blogspot.com/

- dijo...

Como la mayoria y como tú, creo que de exclusivas..poco. Pero bueno, supongo que lo harán para que nosotros caigamos en la trampa de: Oh, es exclusivo! Y compremos cosas que encima serán caras y ellos ganaran más dinero...Una cadena.
Es todo un honor que firmes en mi pequeeñajo blog, de verdaad(:
GRACIAS Y UN BESOOTE!
TE SIIGO!

Cristina Martins dijo...

Bueno... soy sospechosa ya que Blanco no es una tienda que me guste mucho...
Marketing, marketing... y la necesidad de, si no ser, por lo menos parecer especiales.
Voilà!
;o)

Isabel Leyva dijo...

pues he visto cosillas que me gustan...el problema es que de tan exclusivas que son, no las veo nunca en la tienda, porque sera?


besos!

Cuquete dijo...

Pues ocmo tu dices, que muy exclusivas no parecen... pero bueno...
Que quiero un pañuelo con print de cadenas!

Muaks

FASHION Y SENCILLA dijo...

pues tienes razón esto de limited edition... esperemos que la calidad sea la correcta o por lo menos la acorde a la relación calidad-precio de este establecimiento. Por cierto, me encanta el corte del vestido pero como tú bien dices esos caniches... sobran.
Saludos.
http://antesfashionquesencilla.blogspot.com/

Shoptimista dijo...

Pues las prendas no me desagradan pero es cierto lo que dices, de exclusivo no tiene nada...en fin...

Un saludo!!

Mar dijo...

Creo que a Blanco se le han subido un poco los humos a la cabeza, igual que a Zara. Total, por muy original o parecido a una gran marca que sea una prenda, todo acaba con la costura fuera de lugar. En fin, a mi me encanta la colección, pero de exclusivo, nada.

Besos!!

Anónimo dijo...

Pues como tu bien dices muy exclusivo no es, hay cosas que se pueden encontrar en otras tiendas.
La camisa de las perlitas si que me parece muy mona.
Un beso!

Related Posts with Thumbnails