viernes, 6 de agosto de 2010

FORNARINA A/W 2010

Conocí Fornarina ya hace muchísimo tiempo…me compre unos vaqueros de Fornarina y desde entonces he sido totalmente fiel a esta marca cuando he tenido que añadir más pantalones vaqueros a mi armario ( y digo añadir y no cambiar porque, sinceramente…aun me duran lo que me compre hace diez años…..)

Ayer, dando un paseo por una tienda para ver las nuevas colecciones , cual fue mi sorpresa cuando me encontré que habían añadido esta marca a su repertorio y la verdad, tiene cosas preciosas para este invierno.

Aquí os dejo mis favoritas:


Esta camiseta me parecio preciosa. No se si se ve bien, pero son rayas nude y negras y puesta queda muy muy original.



El look Femme fatal rojo y negro me parece elegantísimo. Y los manguitos de piel son muy bonitos...me recuerdan a la mala de D'artacan y los tres mosqueperros....


La camisa con el cinturón-lazo...me encanta me encanta me encanta...el cinturón va pegado a la camisa, no es un accesorio aparte.


Y mi favorito....el vestido de pailletes gris, con lazo rosa ( personalmente yo no le pondria ese bolso a la modelo, pero bueno) el vestido en si me parece muy bonito.
Que os parecen las nuevas prendas de Fornarina? conociais la marca?
Besos y que tengais un buen fin de semana

26 comentarios:

Miss A dijo...

Antes compraba más de esta marca, últimamente no tanto, pero parece que esta campaña tienen cosas monas.

Unknown dijo...

La verdad es que si la conocía pero no tengo nada. no me llamaba especialemnte la atención pero esta colección está bastante bien la camiseta de rayas es preciosa, me daré una vuelta hoy por Fridays proyect a ver que más hay.
BESOTES

Martit dijo...

Yo no la conocía...soy tan fan de Amancio que me paro poco a ver otras marcas, pero le echaré un vistacín...tiene buena pinta!!!^^
Un besín!

kefacilserelegante.blogspot.com

VestirsinMiedo dijo...

Nunca me he comprado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta la nueva colección.
Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

ya la conocia, tengo varias camisetas. el vestido del lazo es divino

Cristina dijo...

Hola, interesante la nueva colección de Fornarina.
Tengo de hace unas seis temporadas unas botas cowboy en dorado (freixenet) de esta casa que me niego a tirar porque tienen el punto hortera justo para un día de fiesta loca, igual algún día me atrevo y las saco en un Experimento jajaja. Un beso pasa un buen finde.

Blair dijo...

Yo tengo algunos pantalones de esta marca,sobre todo los jeans me encantan.
Me gustan las 2 primeras fotos.Besos

anotherwomanbyrose dijo...

los vaqueros sientan de maravilla, pero desde que se fue la diseñadora pionera nunca fue a ser lo mismo la marca ni sus colecciones!

xoxo

another woman

Ava dijo...

estoy contigo, el vestido de pailletes es precioso aunque habría que quitarle ese bolso

Fany dijo...

a mi me paso exactamente como a ti con unos jeans!!! me encantan las propuestas para la proxima temporada!!!

un besin

Madrid Chic Style dijo...

No tengo nada de esta marca, pero sí que me gusta!!Sobre todo los vaqueros. P
La pega es que es algo cara.. Besos guapa!!

Elena dijo...

sí la conozco, pero creo qeu no tengo nada de esta marca! tengo un cintu casí igual a ese ancho rosa!

Ella dijo...

Sí que la conozco y me gusta mucho. No tengo ninguna prenda suya porque es super cara, pero en el outlet conseguí hacerme con unas botas blancas a un precio razonable. He oído hablar muy bien de sus vaqueros, voy a tener que probarme un par!

Anónimo dijo...

a mi me chifla Fornarina!!!! La camiseta con el cinturón también me encanta!
Besos

Unknown dijo...

muchísimas gracias guapa!!
A mi Fornarina no me emociona mucho la verdad,pero reconozco que ese vestido gris que has puesto es una preciosidad!!!!!le veo muchas posibilidades!
muaaaaaaaaaaak

la reina cotilla dijo...

a que si? yo también tengo varios pares que me costaron lo suyo pero duran que no veas y quedan genial, para mi los mejores.
¿donde dompras tu Fornarina? en Majadahonda había una tienda que la vendía que era Friday's Project pero se han cargado las marcas y ahora solo venden su ropa, luego en el Corte Ingles apenas hay nada.

MissMyFish dijo...

La fornarina tiene cosas bonitas y de buena calidad!:)-

Shoptimista dijo...

La verdad es que no tengo nada de ellos, pero hay cosas interesantes, me gusta el vestido gris!un saludo!!

Princesa dijo...

La primera camiseta me encanta¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

La Traficante de Zapatos dijo...

bombón!!!!!!!!ponte el mono ya!!haz el favor que es precioso!!jajaja!!!
a mi me encantan los jeans de fornarina y tengo que decir que los manguitos me han parecido monísimos!!!
muchos muchos besos guapísima mía

Moda y un poco más dijo...

Coincido en tu favorito ¡¡muy chulo!!

Un besote

(www.modayunpocomas.com)

Lola dijo...

me encanta la blusa con el cinturón, creo que es una idea que copiaré
un beso

Raquel T.G. dijo...

Yo tengo una camiseta o dos.. los vaqueros, decidí cogérmelos de Killah (que son primos hermanos..) y, como los de esta firma, duran muchísimo! (y sientan genial!!)
A mí también me encantó el vestido gris.
Me gustó tu blog, así que te añado a mi lista de favoritos!!
Un beso!

Cristina dijo...

Hola de nuevo, me alegro mucho que te haya gustado el vestido, yo creo que también chille cuando lo vi jajajaja. Creo que nuestros maridos nos miran como bichos raros cuando nos emocionamos con estas pequeñas cosas jajajaja.
Lo de llevarlo bien es todo un descubrimiento, ya que al ponerle el cinturón y lo “abombacho” un poco hace que no se pegue tanto porque si lo suelto parezco una morcilla jajajaja (buen truco para tener en cuanta jeje).
Un beso guapa

Gaby de Modacapital dijo...

El segundo vestido, me gusta mucho... tienen cositas lindas.
saludos!

Gaby de Modacapital dijo...

El segundo vestido, me gusta mucho... tienen cositas lindas.
saludos!

Related Posts with Thumbnails