jueves, 26 de agosto de 2010

SORTEO MARC BY MARC JACOBS

Bueno , para animaros la "vuelta al cole" , os he preparado un sorteo.

Una vez al año, Marc Jacobs hace una coleccion exclusiva para la revista japonesa Sweet.
Despues de algunas gestiones, he logrado conseguir un ejemplar y PUEDE SER VUESTRO.





Reglas del sorteo:


  • Dejar un COMENTARIO en esta entrada indicando que queréis participar con vuestro NOMBRE o NICK y un MAIL de contacto ( imprescindible ).

  • Ser SEGUIDOR/A del blog y los participantes que tengan blog, PUBLICAR este sorteo en vuestro blog con enlace al mismo.
  • PLAZO para participar: del 26 de Agosto al 15 de Septiembre (23:59 PM). El 16 de septiembre publico la lista de participantes válidos y el 17 de septiembre se realizará el sorteo a través de la web sortea2.
  • ESTE SORTEO NO ESTA SOMETIDO A NINGUNA LIMITACION GEOGRAFICA ( VAMOS QUE TODO EL MUNDO PUEDE PARTICIPAR)
Suerte y besos
 

204 comentarios:

1 – 200 de 204   Más reciente›   El más reciente»
Barcelonette (c) dijo...

No me pierdo este sorteo por nada del mundo! el bolso es una monada...

Barcelonette
barcelonette@gmail.com

mónica t. dijo...

yo quiero yo quiero yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
es preciosooooo
besitos!

mónica t. dijo...

por cierto ya te acabo de dedicar un post!
mil gracias, porque fuiste la primer en hacerme un comment en mi retorno a la blogosfera
besitos

Boo´s Wardrobe dijo...

yo quiero! mañana lo publico!!!! el vernis es el verde!

boowardrobe@gmail.com

Miss A dijo...

Que chulo!! Un sorteo genial al que por supuesto que me apunto.
Miss A
misscosillass@gmail.com

Julia dijo...

Yo tampoco me lo pierdo!!!
Es precioso :)

Julia
cochinocheapandchic[arroba]gmail[punto]com


Un besiño

Anónimo dijo...

Qué mono. Muchas gracias por el sorteo.

Ana
evitta000@hotmail.com

Mon Style Et La Mode dijo...

Es un bolso muy bonito!jeje
Un saludo!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Unknown dijo...

o_O cómo lo has conseguido??? que biiien jaja
me apunto por supuesto (y voy cruzando los dedos desd ya)
Sara- audrey.dakota@hotmail.com

un besito*

mónica t. dijo...

se me olvidó el mail, jiji
tinkrebellsjournal@gmail.com

Susana dijo...

Me apunto!
Un beso
Susana
susanabarona@gmail.com

yolanda dijo...

Me encanta, porque todas os habéis puesto de acuerdo para hacernos olvidar que se esta acercando el final del verano, con un montón de sorteos.
besos

la reina cotilla dijo...

Me apunto al sorteo, es una pasada!

Nombre: Ana Gonzalez Sanchez
Mail: mhenom@yahoo.es
Blog: te lo publico en mi blog
www.caprichosdeana.blogspot.com

Anónimo dijo...

lo quiero es precioso para este invierno.

muchas gracias

Tere

cuqui49@gmail.com

Alejandro Becé dijo...

Es genial! Aunque sea chico, me apunto al sorteo...

Alejandro
escaparatemoda@gmail.com

Anónimo dijo...

Es una autentica monada!! ¿Quien se resiste? Yo no...

Gloria

gmarieta4@hotmail.com

Blair dijo...

Pedazo de sorteo!!!!
Es una preciosidad....
Me apunto:Blair de bycheapandchic.com
email:bycheapandchic@gmail.com

Un besazo

fisiwoman dijo...

Es precioso! me apunto! soy una nueva seguidora via google.

Ana Belén R.M
fisiwoman@hotmail.com
Córdoba

ana's!* dijo...

Me apunto!!

anasn_olle21@hotmail.com

un beso!
ana

María dijo...

hola!! yo tambien me apunto y ahora mismo lo publico en mi blog!!
María Canal B.
lila_friendss@hotmail.com (importante que el friendss lleva dos eses)
La dire del blog: http.//letempsducharme.blogspot.com

María dijo...

hola!! yo tambien me quiero apuntar...
María Canal
lila_friendss@hotmail.com (importante que el friendss del mail lleva dos s)
mi blog: http://letempsducharme.blogspot.com

Maria Isabel dijo...

Participo sin duda...!
Ahora mismo me ago segidora!

Marikilla10@gmail.com
Un besito!
Enhorabuena por el blog =)

palu dijo...

Me apunto!!

ya soy seguidora, mi nombre es Paqui y mi mail es payanfraile@gmail.com

Besos

Fashionholics dijo...

OOye que monada de bolso no :)? Pues mira va, yo me apunto al sorteo aunque dudo mucho que llegue a tocarme aunque por participar se supone que no se pierde nada. Bien mi nick es Jane aunque me verdadero nombre es Alba y mi e-mail de contacto personal es: alba_sultan_amanecer@hotmail.com


Un beso guapa!!

Jane

VestirsinMiedo dijo...

Me apunto al sorteo y decirte que las bailarinas creo que no son de esta temporada porque no las he visto en tienda, las compré en Privalia, lo mismo las tienen en outlet.
irewire
vestirsinmiedo@hotmail.com

Your Perfect Look dijo...

Wow vaya sorteo!!!!a ver si tengo suerte pq me encanta!!!
Simplesoperfect@gmail.com
Mi nombre es Nabora
Besosssss
Http://yourperfectlook.blogspot.com

Salisha dijo...

El bolso es monísimo, me apunto!! :)
Ya me hice seguidora.
Mi nick: Salisha.
Mi email: salisha.vs.studio@gmail.com
Y ahora mismo lo publico en el lateral de mi blog: www.xsalishax.blogspot.com

Un besazo y gracias :D

lhkarouth dijo...

Holaaa! Me apunto!
Me encanta el bolso!
Mi nick : RedPassiion
Mi correo: RedPassiion@live.com
Mi blog : http://redpassiion.blogspot.com/
Un besoo :)

chispi dijo...

No tengo ninguna duda!!!!me apunto!!!!
Pilar
mpcasedas@gmail.com
BBBSSSSS

Brick Lane dijo...

Que chulo!!! Nos ha encantado el bolso.
Nos apuntamos de cabeza.

inessalmeron@gmail.com
http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Los colores de Amy dijo...

Hola!! Me encantaría participar en el concurso.

Mi nombre es Amy, email: amy95865@gmail.com y ahora mismo cuelgo el banner en mi blog:
http://loscoloresdeamy.blogspot.com/

Soy nueva en este mundillo y me haría mucha ilusión que te pasases por Los Colores! :)

yessidas dijo...

hola me encantaría participar en el sorteo mi nombre es yessica del amo sanchez y mi email: yessi_das@hotmail.com

Anónimo dijo...

Ohhh! es divino, cuco, encantador, ..... etc (me quedo sin palabras)

me aputo:
OSOFELIZ@WALLA.COM

suerte a tod@s
besooos :D

De tiendas dijo...

Pues me apunto, aunque nunca me toca, te hago el enlace en el blog.

Yolanda de detiendasydemas@gmail.com

Bss

veronica dijo...

Es fantastico me apunto
veronica

veronicamuyguapa@hotmail.com

Publico tu sorteo en mi blog
http://solocosasdecolores.blogspot.com/

mariafranes dijo...

Que bolso más bonito!!!Me apunto
pedrogargo@yahoo.es

Cristina C. dijo...

Que chulada, me apunto al sorteo

La Vitrine des Pouppés dijo...

Qué bolso tan majo !! Y de vuelta al cole me pparece perfecto, aunque en mi caso es a la universidad. Super coqueto !! De paso conozco tu blog gracias a "De tiendas y demás", y me parecen unas ideas geniales las que propones.
Ahí te va mi nombre y el e-mail. Un saludo !!

Núria, de "La vitrine des poupees"
nuriabfdez@gmail.com

Xisca dijo...

Que chulo! Pero no se que pasa, no me deja seguirte =/. Bueno suerte para el proximo propietario hehe.
Un beso

Nelly dijo...

yo me apunto!!!!!!!!

Nelly
justinmyhandbag@hotmail.com

besitos!!

Nelly dijo...

yo me apunto!!!!!!!!

Nelly
justinmyhandbag@hotmail.com

besitos!!

La Vitrine des Pouppés dijo...

Te voy a decir lo mismo que Xisca, tampoco me deja seguirte y llevo intentandolo desde por la mañana .. jo

Anónimo dijo...

quiero el bolso de MARC! besosss
brenda. brebec.bec@gmail.com

SWEETPittussia dijo...

hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, en el que estoy de SORTEO DE AGOSTO...APUNTATE...
wwwtocadospittussia.blogspot.com
pittussia@gmail.com
la coruña
un besiño enorme y muchas gracias.

ag180 dijo...

Hola no conocia tu blog, voy siguiendo de uno a otro los que recomendais, así te he encontrado.
Me encanta el bolso
Quiero participar
elenacarmencalderon
ag180
elenacarmencalderon@hotmail.com

Ani dijo...

gracias, mcuhas gracias por pasarte por mi blog y dejarme tus palabras de aliento. Ojalá con las palabras de todos los que estais ahí de una manera u otra pudiese curarme un poquito de mis dolores de columna y piernas...

Tienes un blog BIEN CHULI e iba a seguirte no por el concurso que acabao de darme cuenta de él... y me apunto ya que el bolso es precioso... (aunque con mi mala suerte desde luego que yo no seré la ganadora... casi mejor que lo pueda lucir y disfrutar otra que pueda pasearlo por la calle)

bueno, apuntada estoy, además de seguirte me gustaría tenerte cerquita entre mis amigas blogueras si así lo deseas.

Hago un gadget directo con el concurso.

te dejo mi email

barbie_pupitas@hotmail.com

besitos y gracias por pasarte por mi rinconcito.

Deme dijo...

¡Holaa Guapaaa! Ya estoy de vuelta de mis Holidays!!! Me alegra volver a pasarme por tu Blog y encima me encuetro con este Bolso tan ideal! Me apunto al Sorteo!!!

Deme de "Moda Eres..." Pelirrojo_yo@hotmail.com

¡No Olvides que... "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"!

DM.

Muchos Besos!

Mai. dijo...

Lo quierooooo !!!

maitukitwo@hotmail.com

sirocox dijo...

Está fenomenal. Me apunto.
Encar
sirocox@hotmail.com

Sara NTS dijo...

Muy bonito el bolso. Ya soy seguidora del blog pero no tengo blog propio, espero que no sea un impedimento para participar.

Mi nick es blankita747 , y mi email blankita747@gmail.com

Alice wonders dijo...

hola, quiero participar, soy "alice.left" on GFC, mi email es alice.left@gmail punto com. besos

Gossip Boy dijo...

Yo me apunto también

Adrian Segura Rodriguez

Gossip Boy

metememano_xX@hotmail.com

Ava dijo...

Me apunto al sorteo de cabeza!!

Ava
avashowroom@gmail.com

B a la Moda dijo...

Qué pasada... Con lo que me gusta Marc Jacobs!

xoxo
B* a la Moda

Sandra dijo...

Me apunto! :)

Alejandra
alejlegaz@gmail.com
En estos días lo publico

Gracias por el sorteo!

Abril dijo...

Hola! Soy Rosi me apunto al sorteo

abrileni@hotmail.com

besitos!!

Tilypa dijo...

Para mi,para mi!! jaja es muy chulo.
me apunto
Mi nick es volcama
volcama(arroba)hotmail.com

Morla dijo...

Me apunto claro que si el bolso es una monada.
lajovenmorla@gmail.com
mi nick de seguidora es Morla.

Gracias

Rocío dijo...

Me apunto!
rocio G.
rocio87gs@hotmail.com

RainOfDew
http://rainofdew.blogspot.com

Chis-pi-ta dijo...

Una que se apunta
cristina
chispita arroba hotmail punto com

Victoria dijo...

Me encanta! Me gustaria participar
Victoria Márquez.
Es necesario publicar el email por aqui?

Unknown dijo...

Lo quiero!
y creo que me va a tocar, tengo el presentimiento.jejeje

Amparo
www.happyideas.com
info@happyideas.com
lo anuncio en mi blog: http://blog.happyideas.com

Lara dijo...

¡¡Qué monada de bolso, es genial!! Ahora no puedo publicar porque estoy en el trabajo. Cuando lo tenga, te lo hago saber.

bymyheels@hotmail.com

Un beso
Lara

AzulDeLuna dijo...

Me apunto al sorteo ^__^ Soy seguidora, mi nick es AzulDeLuna y mi correo de contacto lunazul4p@gmail.com
Publicaré tu sorteo en la pestaña de sorteos de mi blog ^__^

Muchas gracias y mucha suerte a todo el mundo!!!!

Solete dijo...

Que buen sorteo has preparadooo!!
A quien le toque lo disfrutará muchísimo!!

YO participo aunque tengo poquita suerte

sssolete68@gmail.com
solete es mi nick

Unknown dijo...

Me apunto al sorteo, soy seguidora pero no tengo blog donde anunciarte
Paz
jpi5@hotmail.com

mis broches de fimo dijo...

Hola a todas!! me encanta Marc Jacobs, sigo sus colecciones cada temporada, y este bolso es una monada!! Cuenta conmigo para el sorteo
olgapr29@gmail.com

fashionfamous dijo...

Me apuntooo!
fashionfamous
rlnortes@hotmail.com
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

¡GRACIAS!

Living in the city dijo...

Me encanta el bolso, así que me apunto al sorteo.

livinginthecity.6@gmail.com
http://livinginthecity6.blogspot.com/

Besos.

Estefa dijo...

Qué bolso más ideal por favor! Me encanta!
Estefa
softandgrey@hotmail.com

amie dijo...

Hola me apunto. Ya te sigo.
Mi nombre es amaia y mi email es amaia.espinosa@hotmail.com
Soy de Pamplona , España y ya he publicado tu concurso en mi blog.

www.amiethebloggergirl.blogspot.com

Chica dijo...

Por supuesto que quiero participar, me encanta.
Ahora mismo pongo un enlace en mi blog.
Mi nombre es Chica
mail: chicacestlamour@gmail.com
Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Gracias por el sorteo!! es genial!!
mi nombre es maria y mi correo electronico mlz.flashes@gmail.com
un besito!

Blanca Morales dijo...

El bolso es una monada

Blanca M.
Blanki_95@hotmail.es

ANA dijo...

Es monisimooo!!!
Me apunto al sorteo.

Ana
mesdrapets@gmail.com

Meri Yein dijo...

Me apunto al sorteo!

María J.
mariajimenezmendoza[arroba]gmail.com

Te dejo un enlace en el lateral de mi blog, aunque sólo lo utilizo para hacer probatinas...

Ana dijo...

Gracias por esta oportinada de tener un bolso de esta firma.
Claro que partipcipo.Soy Ana.
atreyura@hotmail.com


besitos

inestrivi dijo...

Es precioso.Me apunto.
inestrivi@hotmail.com

Ines

Dulce dijo...

Yo tambien quiero probar suerte.
Mi nick de seguidora es Dulce y mi correo es dulcioras@gmail.com

pollo2 dijo...

Pues para hacer un regalo esta fenomeno ,me apunto
Antonio
pollo2pitu@hotmail.com

Cris dijo...

Pero donde estaba este blog escondido?
Yo sin enterarme!!!

Por favor apuntame que me encanta el bolso

cristina
crisbath@hotmail.com

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

solo digo una cosa: TIENE QE SER MIO!!!!!!!!POR FAVOR POR FAOR POR FAVORRRRRR


si no como podria conseguirlo? 1cenicientamoderna@gmail.com
muchas gracias!!

www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Deme dijo...

Holaa Guapa! Como va ese Sorteo! Esperemos tener suerte! Jjajaja
Yo ya estrene la Nueva temporada de Mi Blog! Alli te veo!

Un Besazo!

No Olvides que...
"MODA ERES Y ESA BOLSA DE MJ QUIERO" Perdon! Que... "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Luna dijo...

El bolso es monísimo, me apunto!! :)
Ya me he hecho seguidora.
Mi nick: Lunae
Mi email: definitivaluna(arroba)hotmail.com

1 saludo

Malva dijo...

yo me apunto!!

Eli Mari
brisamalva@hotmail.com

Hada dijo...

Mi nick es natusios.Me apunto al sorteo,nunca he tenido nada de Marc Jacobs.
natusios@hotmail.com

Miss Love dijo...

GINES
madagas5@hotmail.com

(me apunto al concurso)

Alvaro dijo...

Hola!

Pues yo ni iba a ser menos! Un bolso ideal! venga, a ver si tengo un poco de suerte y me lo llevo yo!!!
yedrasol@hotmail.com y mi nick yedrasol
Un besazo

Lirvha dijo...

Me encantaría poder adquirir algo así porque donde yo vivo jamás nadie podría comprar algo de Marc Jacobs, asi que me apunto!

Lirvha
lirvha@gmail.com

Gracias

Lirvha dijo...

Me encantaría poder adquirir algo así porque donde yo vivo jamás nadie podría comprar algo de Marc Jacobs, asi que me apunto!

Lirvha
lirvha@gmail.com

Gracias

Anónimo dijo...

Marc Jacoooooobs!
Gracias por conseguir el bolso, que chulo.
Rosalia
fgrosalia@gmail.com

Tarta de fresa dijo...

Me encanta!me apunto no me lo pienso
Nadia
tartafresa6@gmail.com

Adela dijo...

Claro que participo.

soy Adela y mi mailes:
finiasa@hotmail.com

besitos!

SiSi dijo...

Sisiemp mi nick.
¡¡qué bonito!! pues aquí está mi comentario y mi correo: sisiemp [arroba]hotmail.com.

a ver si tengo suerte. muaksssss

pablicoca dijo...

Un servidor si puede tambien se apunta;me interesa el sorteo.
pablicoca@hotmail.com
Pablo

Pink �� dijo...

Super original,lo quiero.
Me apunto
hechizzerapink@gmail.com

Un besos a todos y suerte,ah mi nick es hechizzera.

CINTHIA dijo...

Sorteo... sorteo...
¡Corriendo que vengo!
Y un bolso, con lo que me gustan a mi... y de Jacobs.
Me gusta, me gusta...
Mi dirección de correo electrónico es chatungaee@hotmail.es
Un besito y gracias
Cinthia

Nina dijo...

Yo me apunto, Jacobs es mi diseñador favorito.

Mi blog es http://www.lostraposdenina.blogspot.com/

Y mi correo nninayo@gmail.com

Un saludo

Nina

Unknown dijo...

Vaya tela con las revistas japos! que cosas regalan!
Besos, Joanna

cheapandcool@hotmail.es

Mireia Jade dijo...

me apunto al sorteo! el bolsito es una monada!
Mireille S.
m_eille@hotmail.com

[Coqueta] dijo...

No me lo pierdooooooooo! Claro que me inscribo ya,mi nick es coqueta_ta al igual que el mail.
coqueta_ta@hotmail.com

bye!

Creepy Smile dijo...

Guau, es una pasada. ¿Por qué las revistas de aquí no aprenden, OMG? Ojalá tenga suerte...

Mi nombre: Virginia Á.
Mi email: therockandcool@gmail.com

Y ahora corriendo lo pongo en mi Blog pa' que todo el mundo se entere, jaja. ¡Gracias por esta oportunidad! Yo también sorteo una cosa, pero es una chorradilla, pero vamos, si te animas...

KiSSeS!

ANA dijo...

UN BOLSO!!!! SI, GRACIAS. ADEMAS ME PARECE MUY COMBINABLE Y PRACTICO. A VER SI TENGO SUERTE.
ANA
APUNTAME

BSTS

Anónimo dijo...

Que monO!! Me apunto

canlacorblog@live.com

Fabourgh St. Honoré

Raquel H. dijo...

Raquel Hernández
raquelherbe@hotmail.com

1beso!

Marta - In fashion with you dijo...

No me lo pierdo!! No conocía tu blog, pero a partir de ahora me pasaré más a menudo porque tiene muy buena pinta.

Te sigo vía bloglovin!

Un saludo!

martapa89@gmail.com

In My Closet dijo...

Oh¡¡¡no sabía esta colaboración de Jacobs¡¡¡pero stá genial para llevar mejor la reentré, jajaja, así k me apunto¡¡¡un besazo y muchas gracias¡¡¡¡
mi nombre es Susana y mi mail: inmycloset@hotmail.es

ANA dijo...

UN BOLSO!!!! SI, GRACIAS. ADEMAS ME PARECE MUY COMBINABLE Y PRACTICO. A VER SI TENGO SUERTE.
ANA
APUNTAME

BSTS

anatejasfin@hotmail.com

pongo mi mail,he visto que se olvidó ponerlo en mi anterior comentario

Maria dijo...

hola me encanta el bolso y me apunto.
mi mail es
mariacarrerasariol@hotmail.com

ahora voy a poner un post en mi blog que es
http://streetstylebym.blogspot.com/

Maria

[Coqueta] dijo...

Me apuntoy me hago seguidora,que pasada de bolso
Mi nick es coqueta_ta

coqueta_ta@hotmail.com

Miss Soler dijo...

Me apunto!!!! Enhorabuena por tu blog!!!
Miss Soler
Mi correo:
misssoler(arroba)hotmail(punto)es
Lo anuncio en mi blog como entrada
Misssoler.blogspot.com

Bsos!!!!

Shandra dijo...

ME apuntooo!!
Mi email : naturalcosmetics2010@gmail.com

un besiito!

Maria dijo...

Me apunto
Me encanta el bolso.

ssil7165@gmail.com
Maria

Rosa dijo...

Soy Rosa y no me lo pierdo.
florecillas22@hotmail.com

muac!!

Candy dijo...

Una que se apunta!
anistona@hotmail.com

Mi nick es anistona

Miriana dijo...

¡Acabo de llegar a tu blog por casualidad y... me llevo la sorpresa de este sorteo!
¡¿Cómo no apuntarme al sorteo?!

He creado un gadget con tu sorteo para que la gente se pase y si quiere, se apunte y por supuesto ¡Ya soy seguidora tuya!

Mi blog: http://milaco87.blogspot.com/
Mi e-mail: milaco87@gmail.com

Tina dijo...

Madre mia que lujazoooo
Me apunto si o si
Tina
satelitas@hotmail.com

Balbina dijo...

Me llamo Balbina y me gustaria participar.

varitatul@hotmail.com

Perico dijo...

Un obsequio bonito,si que si.Me apunto
Perico

europeochic(arroba)hotmail(punto)com

ELISA dijo...

Fabuloso lo quieroooo!

silfahada@hotmail.com

(Elisa)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! me encantaría participar en el sorteo :)

Mi nick: no me mires ♥
mi blog: www.blondgirl.blogspot.com
mi email: blondgirl@hotmail.es

anunciaré el sorteo mediante gadget a la derecha de mi blog^^ y ahora me hago seguidora!

un besito♥

Mireia dijo...

Me apuntooo!!
Soy seguidora,y lo publico en mi blog: http://myatcp1.blogspot.com

Mi email es: mireita_valero@hotmail.com

Un besito!!

Verónica y Tamara dijo...

Hola!!!Me apuntoooo!!!!

Felicidades por tu blog.

Mi blog y mi correo son:

http://galgacosturera.blogspot.com/

lagalgacosturera@gmail.com

Me llevo el sorteo a mi blog. Y ya e hice seguidora para ver tus novedades.

Ciao y un besito

Anónimo dijo...

Me apunto!
28centavos

Mi correo:
lau.b.diaz@gmail.com

Mi blog
http://28centavosbylbd.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Perfecto Sorteo!
Mi nombre: Nerea
Mi email: ner_iis@hotmail.com

eLi dijo...

me apunto!!! que chulo!!!!!

eliserendipias@gmail.com

http://eli-serendipias.blogspot.com/

Violeta dijo...

Me apunto
escribata(nick)

Mama mia me ha encantado este bolso.

Mi correo:
escribata@hotmail.com

Lolita dijo...

Que chulo!! Un sorteo fantastico al que por supuesto que me apunto y cruzo los dedos.
destellodenube(arroba)hotmail(punto)com
Como seguidora soy destello.

besukis!!

Unknown dijo...

Me acabo de enamorar de ese maravilloso bolso!! Lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero...

Mi correo: maytep79@gmail.com
Soy May

Paqui dijo...

Qué lujazo de sorteo!!!
Me apunto.

Paqui R.M.
angel_chachi@hotmail.com

No tengo blog.
Besos.

María José dijo...

Me ha encantado!!! espero que me toque.
Besos.

María JOse
chulymery@hotmail.com

Ernesto dijo...

PARTICIPO
JOSE
joanlogil@hotmail.com

Nani dijo...

me apunto!!me encanta que bolso es una maravilla

gurrufata@gmail.com
Gurru es mi nick

MvsD dijo...

por supuesto que me apunto

mi nombre; Carmen
Mi nick: modavsdecoración
mi mail: modavsdecoracion@hotmail.es
mi blog: http://modavsdecoracion.blogspot.com/

besitos!!

BEATRIZ dijo...

Quiero participar, por favor. Gracias

Lastra
blastra@hotmail.com

Mariant dijo...

Me apunto!!
Email:thepinklady-mary@hotmail.com
Besos.

Unknown dijo...

Pero que maravilla de bolso, es monísimo y más para ahora el comienzo en la university. Me apunto sin dudarlo.

NICK: Cris Giraluna
E-MAIL: cris.giraluna@gmail.com
TE PUBLICITO EN: Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

Katia =) dijo...

pero q hermoso bolso!!! lo kiero!! =)

katia.mostacero@gmail.com

lo publico!!

fantastico blog!! =)

Nadia dijo...

Woooo! que bolsoooo!
me apunto
conejuela2@hotmail.com
Mi nombre es Nadia

Poppy dijo...

Pues me apunto, aunque nunca me toca nada de nada.
ladamitadeoro@gmail.com
mi nick es damita

Estercica dijo...

Quiero participar

estercicablue@hotmail.com
Esther

La chica de Lavapiés dijo...

pues quien se lleve el bolso se lleva un modelo chulísimo. ¡Que haya suerte! :-)entro en el sorteo

caballitta(arroba)hotmail(punto)com

te sigo como caballitta

Ade dijo...

Realmente precioso,ideal para la nueva temporada
Participo
dinamitamix@hotmail.com
Soy Adela y mi nik es Ade

angelicojo dijo...

ME UNO A LA LARGA LISTA DE PARTICIPANTES
ANGEL
angelicojo arroba hotmail punto com

Maria dijo...

Soy Maria y me apunto al concurso.
macapre@hotmail.com
besukis!

Oli * dijo...

me apuntoo! :)

Soy Olimpia. Y mi correo: bluecottonsugar@gmail.com

Miss Celofán dijo...

Wow! Me apunto!!!
Mi nick es Miss Celofán, y mi mail: flipapegatina@gmail.com

Soy seguidora desde hoy de tu blog, que me ha encantado lo que me he puesto a leer de entradas anteriores y tal :)
Y voy a poner un link al sorteo en la columna izquierda de mi blog, ok?

Te dejo la dirección de mi blog, que no tiene casi nada de tiempo, y te invito a visitarlo! :D

http://bigblondecloset.blogspot.com

Saludos!!!!

Aridaza dijo...

...me apuntoo!!..
Mi nick es aridaza

aridaza@hotmail.com

...saludos...

MARIBEL dijo...

Hola guapa!!
Me apunto al sorteo.
Mi nick/nombre es Maribel, y mi mail es misabelbm87@gmail.com

Te publico el sorteo en mi blog:

http://eldiariodemaribeluxi.blogspot.com/2010/09/sorteos-septiembre.html

Un besete guapa!! ^^

Annie dijo...

Hola!!!Me apuntoooo!!
Soy doctorafan como seguidora
Enhorabuena por tu blog.Mi correo electronico es doctorafan@hotmail.com

feliz semana!!!

Triana dijo...

Me apunto!
Un saludo!

triana.gil@hotmail.com

tublogaporter dijo...

Me apunto al sorteo, me encanta!

Nombre: Ana Alonso Gomez
Mail: ananete@yahoo.es
Blog: te lo publico en mi blog
http://tublogaporter.blogspot.com/

Eli dijo...

Que bien,el bolso es una caña!
Me apunto
Eli
pincelata@hotmail.com

SunriseLunettes dijo...

hola, quiero participar en el sorteo :) Mi nombre es Maitane Díez y mi email maita_wapa@hotmail.com
te sigo con mi cuenta
un beso

Rosa dijo...

Me anoto para el sorteo
Rosa
nortona22@hotmail.com

(cruzaré los dedos)

Coco dijo...

Hola guapa! me encantaría participar en el sorteo :)

Mi nick: cocude
mi email: cocude@hotmail.es
Saludos

Esther dijo...

Claroooo! me apunto

esthersanmor@hotmail.com

Esther

Esther dijo...

Claroooo! me apunto

esthersanmor@hotmail.com

Esther

Rosario Real Trends dijo...

Me apunto me apuntooooooooooooo


Rosario
krazy_ros@hotmail.com

Marga dijo...

ME APUNTO

MARGARITA
margayeye@hotmail.com

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ Arabys Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Qué bolso más chulo! Me encanta!
esfingesa como nick
esfingesa@hotmail.com

Me inscribo en el concurso.

My Little Pei dijo...

Me apunto!!!!!
Mi e-mail mylittlepei@gmail.com
Publico el sorteo en mi blog
mylittlepei.blogspot.com

A ver si hay suerte,besitos

Unknown dijo...

Genial sorteo y super genial blog! Me ha encantado descubrirte!

Enlazo el sorteo en Cerezas


Un besazo
Pilar
cerezasdetul@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola
quierooo participar en tu sorteo
mi nombre es Sara
y mi cuenta es : littlepinklady17@gmail.com
besitos

Andres dijo...

Participo

jormean(arroba)hotmail.com

Andres

Arabia dijo...

Perfecto!!lo quiero!!
belleza2libre@gmail.com

Nick= belleza2

bye!

Bimba dijo...

Chuliiiiiiisimo que sorteo tan guy,anotame por favor.Soy Esther

bimbaya@gmx.es

Pedro dijo...

SOy un machote, pero yo porr el premio hago cualquier cosa jejejejej,esta muy bien

Jose Luis
marselleson arroba hotmail punto com

Neña Pantera dijo...

Mapunto!

Van: eballah@gmail.com
http://tecleanding.blogspot.com

Silvana dijo...

Que lindo bolso!!!! Quiero participar, soy de Buenos Aires. Saludos

*LILA* dijo...

me apunto
daikirilila@gmail.com

Mi nick de seguidora es daikiri

Bianca dijo...

OMG!! Me encanntaa!
Nick:Bianca
Email:bianca.latina@hotmail.com

Evelio dijo...

Evelio
evelioroca@hotmail.com
me apunto

Mafalda dijo...

Vaya éxito! siempre me entero tarde,me apunto
velera1000@hotmail.com
velera1000 (NICK)

Marta Dudda dijo...

Jo es precioso el bolso.
Vi a una chica con uno parecido este verano y me encantó.

Gracias por organizar estos concursos!

Marta Dudda
martadudda@hotmail.com

www.armarioenduddas.blogspot.com
Un besiito :)

Dear diary dijo...

I (L) MARC JACOBS!!

Dear diary
ampy_vlc_07@hotmail.com


un besitoo :)

Anónimo dijo...

Me encantaria participar en el sorteo

Mi correo: annamoreno88@gmail.com

Le Herrero dijo...

me encanta!
nombre: Lee
email: itsmelee@hotmail.es

Sonia dijo...

Soy Maria y me apunto al sorteo,el bolso me encantaaaaaaaaa!

camposelle@hotmail.com

Jose Manuel dijo...

ME APUNTO

galeote(arroba)hotmail.com

David

SILFA NOCTURNA dijo...

Cla que me apunto y me hago seguidora de Faubourg St Honore.
Mi nombre es Ines
y mi correo es silfanocturna@hotmail.com

losaway dijo...

Nos apuntamos!

Somos Lorea y Sara, de http://losaway.blogspot.com/

mail: losaway.blogg@hotmail.com

Un besito.

Grace Wong dijo...

Thanks for the giveaway, I followed you on gfc as Grace Wong. Enter me please!

I also blogged: http://gracyee-xoxo.blogspot.com/2010/09/proud-to-sayi-love-giveaways-i-know-you.html

I hope I can enter, since I'm from the United States.

shou.milk@gmail.com
<33

Isidro dijo...

Me apunto

chaparrotell(arroba)hotmail(punto)com

chaparrotell es mi nick

maria dijo...

Hola!
Me apunto
maria

marialcay@hotmail.com

liz dijo...

What a lovely giveaway :) I would like to participate in it.
Anw i am totally follower through Google Friend Connect name liz.

Contact me dear :)
liz_crowny(at)yahoo(dot)com
pintaliztiirene.blogspot.com

thankies for helding this sweet giveaway and have a perfect day :)

Carmen dijo...

Justo a tiempo!, me apunto antes de que acabe :)

Carmen

carmenperez90@yahoo.es

Unknown dijo...

Me apunto.Gracias.
Marta.
lamartisdealcorcon@gmail.com

Rakel dijo...

Me apunto!
Raquel
alovelystyle@gmail.com
http://alovelystyle.blogspot.com

Un besito!

Carmen dijo...

El bolso es super cuco, creo que ya he comentado pero como no veo mi post vuelvo a escribirte :D

Carmen
carmenperez90@yahoo.es
http://monpetitetoile.blogspot.com/

ICHELE dijo...

No me quiero perder este sorteo y lo publico en mi blog http://manualidadesdeichele.blogspot.com/

Unknown dijo...

me gusta, megusta!!
quiero que me toque!!jejej
jesica pescador
s.jesicaparker@gmail.com

Anónimo dijo...

UMMM SORTEOOOO!!
ME ENCANTA TU BLOGGG MIL BESIITOS
MARI
MALVAL56@HOTMAIL.COM
SEVILLA

Loving.Paris dijo...

Llego de milagro!

Aqui presente Loving.Paris que no se quiere perder esto por nada del mundo!!

mail loving . paris # gmail. com

CLASICA dijo...

Hola!!
Me apunto
Soy CLASICA como nick

clasicmuj@hotmail.com

Quinti dijo...

Me apunto ¡me encanta!
Quinti
quintiarte@gmail.com

anahihair dijo...

me superapunto!!

estoy como:
anahihair y mi mail es:
yayi_2611@hotmail.com

Mer dijo...

Me encanta el bolsito, me apunto!

grace_msr@hotmail.com

Merchi

Desree dijo...

Hola, yo tambien me apunto al sorteo!
Mi nombre es Desiree
desree_@hotmail.com

Miriam dijo...

Hola fantástico me apunto, a ver si tengo suerte.
misarroca@hotmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 204   Más reciente› El más reciente»
Related Posts with Thumbnails