miércoles, 15 de septiembre de 2010

PASAR POR EL ARO?

Aunque a veces acabo sucumbiendo a nuevas tendencias que en un primer momento me parecían horrorosas, por ejemplo…los leggins de vinilo (bueno, en realidad me compre unos de super oferta y están guardados en el cajón de los leotardos esperando a que me llegue la inspiración para poder combinarlos con algo sin parecerme demasiado a una macarrilla algo asi por ejemplo:


hay cosas por las que no paso.No entiendo la moda de las botas peep toes. Nunca he entendido bien la tendencia de las botas en verano ( y jamás he sucumbido ante ellas…..porque si me pongo botas en verano, cuando me voy a poner mis sandalias???).Para mí las botas tienen una única finalidad, quitar frio y punto. Pero lo de las botas peep toes para el invierno sí que me parece el colmo de lo ilógico.

 
Me pongo botas cuando hace frio y cuando llueve (para no destrozar mis zapatos). Para que me van a servir un par de botas con los dedillos al aire? Por mucho leotardo que te pongas debajo, si te cae un chaparrón encima tu próximo outfit será una batita calentita y una bufanda para curarte el catarrazo.Irónicamente, no opino lo mismo de las zapatos peeptoes (esos si me gustan, porque la finalidad de los zapatos no es la de quitar frio).

Otra tendencia que tampoco me llama la atención es la de “las calzas”. Una persona que mide escaso metro sesenta, no puede permitirse el lujo de ponerse una prenda que le acorte las piernas (y además no es por repetirme, pero también se pasa frio con ellas).



Ya sé que para presumir hay que sufrir, pero también hay que saber “no pasar por el aro”.

Vosotras, consideráis alguna tendencia de esta temporada “ilógica”? Me podeis dar una buena razon por la que tenga que poner en mi lista de la compra unas botas peep toes o una calzas?

Recordad que hoy es el ultimo dia para participar en el sorteo del bolso de Marc Jacobs.

besos


29 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Pues ayer que estuve buscando zapatos.., no veas la cantidad de botas - peeptoes para este invierno!

Boo´s Wardrobe dijo...

menos mal q se siguen llevando los botines porque con todos los q compramos el año pasado!!!

tinkerbell dijo...

comparto opiniones...odio los botines peeptoe...y lo de las calzas...mejor lo dejamos, me parecen terribles y excluyentes, solo las pueden llevar o niñas palo o mujeres a partir de 1,70, toalemnte injustas!
besitos

Unknown dijo...

No me gustan nada los leggins de vinilo pero verlos puesto no me desagrada eso sí yo todavía no he entrado por el aro!!! Ni creo que lo haga...simplemente no me veo!!!
http://via-condotii.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! pues si tienes razón en muchas cosas pero es por simple moda.. la moda no entiende de lógicas xD si te gusta lo compras y te lo pones :) sino pues hay muchas otras cosas para ponerse, cada uno tiene sus gustos. Es cierto que con frío da pereza ponerse según que cosas pero piensa que no por todo hace un frío helador, por ejemplo en canarias se está bastante bien y se pueden permitir usar los peep toes :) y lo de las medias yo lo encuentro ideal para otoño^^ y con unos buenos tacones te aseguro que no parecerás más bajita :S

un besito♥

Cristina dijo...

Hola, pues yo a la moda de las calzas creo que tampoco me voy a apuntar, se me ha pasado el arroz para ello jajajaja, pero los botines peep toes los tengo desde hace tres temporadas y los llevo bien, eso si los míos la abertura es minima. Me ha gustado tu propuesta de los leggins de vinilo, los tengo sin estrenar porque me voy muy Grease, pero ese rollito más señorita me ha gustado mucho, me lo apunto. Un beso

Chica dijo...

Cuanta razón tienes, todo tiene un límite, a mí esto de llevar botas en verano me parece una estupidez, pobres piececitos. Ahora me va a pasar a mí con los encajes, por mucho que se lleven no van conmigo, y no voy a sucumbir.

Fashionholics dijo...

Yo hay cosas que sí encuentro ilógicas pero también hay que saber ponerse cada cosa a su tiempo o cada cosa para una ocasión. Yo las calzas tampoco me veo con ellas y no son muy de mi estilo pero los botines peep-toes ahora para hacer la transición del verano al otoño los encuentro ideales. Ni tan fresca como si fueras en sandalias ni tan abrigada como si fueras con botines o botas. Y es obvio que si se pone a llover pues no me los pondría, un zapato tapado del todo como unas victoria o unas converse te lo solucionan pero...si hace un buen día, ¿porqué no? Un beso :)

Jane

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Comparto absolutamente tu opinion sobre las botas peeptoes!
Y con las calzas mas de lo mismo.
Yo hace tiempo que decidi no llevar nada que no me favorezca o que me resulte incomodo, por mucho que me guste.
Leggins de vinilo si que tengo y los combino de forma similar a tu propuesta, siempre con blusas muy femeninas, collares de perlas, colores empolvados...evitando el look macarra o rockero.
Y el calzado siempre negro, por aquello de estilizar las piernas.
Bss

Raquel T.G. dijo...

Me encanta todo lo de l primer collage!! el cárdigan, la blusa, el lacito...
Yo leggins de vinilo tengo varios, aunque los aparté en el armario pensando que iban a tardar mucho en volverse a llevar..
Sorteo entradas para el Cibelespacio, por si te quieres apuntar :)
1besote!

Elena dijo...

opino igual en las botas peeptoes, pero no puedo evitar que me encanten... aunque no tengo ningunas! y de las calzaws, pues no sé, sólo son aptas para piernas delgaditas (según mi punto de vista, independientemente de la altura)... ilógico, pues los jerseys de cuello vuelto y sin mangas, para mí son el colmo de lo ilógico!

Madame Bovary dijo...

creo que me he enamorado de los botines grises y del jersecito gris cdel outfit con los vinilos...
aunque yo con esos leggings parecería una morcillita de burgos!!!
besotes

Brick Lane dijo...

Pues comparto totalmente tu opinión. A mi tampoco me gustan las botas peep-toes ya que no les veo ninguna utilidad por lo que tu dices.

SObre las calzas tambien opino igual, creo que no favorecen a todo el mundo y aunque las botas peep-toes las veamos por nuestras calles, no estoy segura de que veamos a chicas con calzas.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Abogado Malaga dijo...

Llevas toda la razón del mundo, pero así es la moda, y lo peor es que, a veces, cosas que vemos ilógicas nos acaban gustando y nos la acabamos poniendo por el simple hecho de verlas tanto.

Somniorum domuS dijo...

hola!!!
yo soy de las tuyas, además las calzas no me gustan nada, y a mis piernas tampoco, aunque sea alta!!!
lo de las botas peep toes me parecen más para entre tiempo, no??? aunque claro abría que llevarlas con medias, de todos modos yo tampoco he caido en comprarlas!
besitos
R*

Barcelonette (c) dijo...

a mi me gustan pero las utilizaría más en entretiempo

amie dijo...

totalmente de acuerdo en que hay tendencias algo raritas. muchas veces se olvida que en invierno hace mucho frío o en verano mucho calor.
Bueno.. en cuanto a las peep toes si te las recomiendo, de hecho todavía estoy intentando encontrar las mías, te recuerdo que existe el otoño y además hay días de entretiempo e incluso en invierno (con este clima loco) en los que con unas medias o leotardos quedarían genial.
Si te gustan un par adelante, porque estilizan muchisim. ^^

Blanca Morales dijo...

La verdad esque lo de los peep toes nunca lo habia pensando,pero tienes toda la razon, aunque tengo que admitir que tengo unos para salir, me encanta la rebeca de los leggins de vinilo,de donde es? un besazo.

Shoptimista dijo...

Yo ni planteaba usar los leggins de vinilo y desde ayer he pensado varias veces en ellos....creo que estoy cambiando de opinión...

un beso

De tiendas dijo...

Muy bueno el post, yo creo que las botas peep-toes son para zonas donde el clima no es tan severo y tienen una temperatura agradable todo el año, aunque yo de momento no he caido y creo que no me convencen para mí, luego me encanta en las demás.

Y lo de las calzas,je,je, pues me pasa como a tí que no llego al metro sesenta y a mi seguro que me sirven casi como pantys.

Iremos adaptando las tendencias a nuestros gustos y cuerpos..

bss

Your Perfect Look dijo...

Totalmente de acuerdo! y eso que cuando los veo en las dmeás me gustan pero luego soy muy friolera y eso de mojarme o pasar frio pues como que no ;D
Y los leggins de vinilo no se seguro que caeré pero todav´´ia no me veo
un besito

Salisha dijo...

Dios mío! lo que voy a sufrir para encontrar unas botas para el frío!! :( no quiero unas peep toes, yo te doy la razón!!
Lo del pantalón ese yo no uso , pero lo que si estoy pensando es en ponerme leggins que nunca usé xD
Y calzas a mi me encantan yo las colecciono jajajaja y mido 1,55 xD

Un beso.

Marta Dudda dijo...

jajaja genial el post!
Todas las famosas van super mega monas con su botas en verano, combinadas con shorts y camiseta d tirantes!!!!!
Por favor, un poco de respeto a nuestros pies, ellos también quieren ver la luz en verano!

Los peeptoes, como tu bien dices, en zapatos!
Un besito
www.armarioenduddas.blogspot.com

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo.
A veces por buscar la originalidad, los diseñadores terminan llegando a hibridos sin pies ni cabeza.
Muchas veces mantener el sentido común en las prendas que se lleva dice mucho a favor de la persona que tienes que en frente.
Un beso en esta, otra noche más de insomnio.
M+

Nina dijo...

Yo tampoco entiendo lo de las botas peep toe y no voy a pasar por el aro, tengo claro lo que no me gusta y esa tendencia, con perdón y sin afán de herir ningún sentimiento, no me gusta nada.

Nina

Betweenmydresses dijo...

Coincido contigo. Lo de las calzas descartado porque soy un taponcito y puede ser un verdadero cuadro; y lo de los botines, casi que no. Me gustan las botas de siempre, o incluso botines normales, pero hasta ahí. Por mucho que sea tendencia. Un beso!

Rbk* Lbd dijo...

Tienes razón, no tienen sentido, y mucho menos viviendo en el norte donde únicamente con botas no te mojas; pero no me digas que las primeras que has puessto no son absolutamente ideales. Ayyy, hacen de mí lo que quieren!! :-)

Ahhh, soy nueva en el mundo blogger. Sería para mí un auténtico placer que te pasases por mi "cachito de red". Muchas gracias!!!

http://ladybeautydiary.blogspot.com/

Castafiore dijo...

Querida,
Ejemplos como los que detallas son los que distinguen a la mujer fashion de la fashion victim.
Un saludo desde la grisaille.

Neña Pantera dijo...

lo de las botas Peep toe o las sandalias abotinadas NO LO ENTIENDO!

;)

http://taconeanding.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails