miércoles, 1 de septiembre de 2010

MAÑANA

YYYYYYYYYYYYYYYYYY a partir de mañana ya podemos hacer la compra en zara raton en mano…….

Tendrán toda la colección de otoño/ invierno? Se inventaran alguna colección exclusiva para la venta online? Aceptaran la tarjeta affinity?



Que os parece la idea? Nos acostumbraremos a comprar las prendas a través de internet o simplemente lo utilizaremos como una herramienta donde vayamos a buscar las cosas que se hayan agotado en nuestro zara “ de toda la vida”?

Si teneis curiosidad mirad aqui:
http://test.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-sales/11017/Vestidos




besos

23 comentarios:

Mon Style Et La Mode dijo...

Yo creo que me servirá mas que nada para poder comprar cosas que no encuentro por ningún lado...jeje
Por lo demás seguiré yendo a la tienda, que me encanta eso de dar vueltas, probar, tocar..jeje
Un beso!!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

A TRENDY LIFE dijo...

Pues yo creo que con Zara, lo mejor será muchas veces ver la colección in situ, no te parece?

Lirvha dijo...

Yo creo que servirá más que nada para evitar momentos de indecisión en la tienda o para curarlos. Me explico, si tu ves la coleccion antes de ir a la tienda...pues ya puedes ir un poco mas directo. ¿Que no lo encuentras o te arrepientes después de no haberlo comprado? pues puedes ir a las 12 de la noche y comprarlo. Por lo demás, creo que es mucho mejor poder tocar los tejidos, ver los colores...es mas real!

Lirvha dijo...

Yo creo que servirá más que nada para evitar momentos de indecisión en la tienda o para curarlos. Me explico, si tu ves la coleccion antes de ir a la tienda...pues ya puedes ir un poco mas directo. ¿Que no lo encuentras o te arrepientes después de no haberlo comprado? pues puedes ir a las 12 de la noche y comprarlo. Por lo demás, creo que es mucho mejor poder tocar los tejidos, ver los colores...es mas real!

Miss A dijo...

Yo lo que espero es que no se pasen con los gastos de envío. Tengo capricho de un vestido que aquí ya no hay talla, así que a ver si mañana lo tienen y las condiciones merecen la pena.

Your Perfect Look dijo...

No se ´habrá que esperar y ver lo que sacan, como funciona y todo pero vamos con tantas aperturas on line vamos a tener que enterrar la tarjeta muy hondo ;D
Hoy se supone que empieza la venta on line de B&L, y en mi post de hoy tb hablo de otra tienda on line.
No si lo que yo digo enterrada y bien enterrada :D
besosss

Fashionholics dijo...

Yo como la primera señorita creo que sigo prefiriendo ir a la tienda y ver que hay y lo que vea que no encuentre me lo compraré por internet y listos. Qué ganas de que se haga ya la página!!! Creo que mañana compraré cualquier cosa para quitarme el mono de la espera jajaja!!

¡Besos guapa!

Jane

Boo´s Wardrobe dijo...

yo estoy desenado encontrar por fin esa talla q nunca hay!

Nelly dijo...

yo siento mucha curiosidad x ver como lo han montado...

besitos!

Blair dijo...

Estoy deseando...
Seguiré prefiriendo ir a la tienda y probarme las cosas pero es una gran noticia de cara a esas prendas que vemos en el lookbook y que luego no llega a nuestra tienda.
Qué día vienes a Valladolid?
Un besazo

Unknown dijo...

recurriré a ella en momentos SOS! jaja (tngo una entrada preparada para mañana, parece el evento del año jaja estamos todas con lo mismo)

INTERSEXCIONES dijo...

Está bien, y más para las ciudades pequeñas, donde no llega todo.

Espero que no pase lo mismo que con la nueva tienda on-line de Bimba&Lola, que no permitía la entrada de más de 50 usuarios y tuvieron que "reanimarla":)

Cristina dijo...

Hola, yo mañana por si acaso me esperaré, creo que se bloquearan las lineas e igual te envían lo que no es tuyo jajaja, va ha ser un acontecimiento interplanetario jajajajaja.

Le leído por alguna parte que Bimba y Lola también ha abierto tienda on-line, aaaayyyy va ha ser un verdadero problema para mi economía familiar jajaja, voy a ver lo de ByL a ver que tal. Un beso

María dijo...

Pues yo creo q no le sacaré mucho partido....supongo q kizas para alguna prenda q no localice en tienda, pero en general me encanta recorer sus pasillos y encontrar esos tesorillos esperandome!No obstante, reconozco que es el eventazo de la temporada!

- dijo...

Que ganas, que gaanas!
Me pasaré todo el dia metida(:
Una cosa¿sabes si las prendas seran mas baratas? un dato importante, sisi(:
Un beeeeesito

mónica t. dijo...

pues no sé...cuando haga mi primera compra on line te diré...miedo me da, va a ser mi ruina!
besitos!

amie dijo...

me encanta!!!
yo soy de las que entra en zara y no sabe comprar, aver si con la venta online esto cambia. ^^

Marimar dijo...

yo creo que lo utilizare para comprar la ropa que no encuentro en el zara de toda la vida!
un saludo

Ava dijo...

bueno, al menos Zara online ha funcionado desd el primer día, porque yo estaba emocionadísima con Bimba&Lola y no he podido ni entrar a la store, todo el día colapsada hasta que al final cerraron para er si podían arreglarlo

anotherwomanbyrose dijo...

yo entré a las 9am pero no encontré lo que buscaba!

besitos mil

another woman

Cuatrojos dijo...

me parece un peligro!!!pobrecita mi targeta..:(

elsa dijo...

a mi me parece comodísimo para ver todas las prendas ordenadas, pero luego las seguiré comprando en vivo, como siempre vamos!!

Ava dijo...

pues yo creo que servirá un poco para las dos cosas, habrá gente que solo vaya a buscar lo que no encuentra en su tienda más cercana y gente que estará todo el día dándole al ratón. Lo bueno es que lo puedes cambiar en la tienda

Related Posts with Thumbnails