lunes, 19 de julio de 2010

Bolsos : Grandes o pequeños ?

Cada vez que me encuentro delante de la puerta de mi casa intentando pescar la llave dentro del bolso (normalmente enorme) maldigo los bolsos grandes y me juro a mi misma que el próximo bolso que me compre será pequeñín….lo justo para que me quepa el teléfono, las llaves y el monedero.


Este fin de semana he decidido hacer una limpieza de bolsos y decantarme por los bolsos más pequeños a ver si así me resulta más fácil encontrar las llaves dentro. Con este propósito me plante en MISAKO e hice una renovación completa de bolsos de mano. Todos tenian la misma caracteristica: Bolsos pequeños.



Espero que ahora me resulte más fácil encontrar las cosas dentro. Os pasa lo mismo a vosotras? Que preferís, bolsos pequeños o grandes?


Que tengáis un buen lunes

8 comentarios:

Miss A dijo...

A mí me llaman más la atención los pequeños, pero al final los grandes son los más útiles

Cristina dijo...

Hola pues yo no tengo termino medio o son enormes o diminutos, vamos que el tamaño “midi” no lo tengo y tendré que poner remedio a ello jajaja. Ahora mismo necesito uno pequeño un poco hippie para ir de festival playero y no encuentro nada que me entusiasme, así que otra vez bolso pequeño, igual me paso por Misako a ver que encuentro. Un beso

Shoptimista dijo...

Aunque cada vez intento que sean más pequeños el caso es que no lo consigo, los bolsos grandes en los que puedo meter todo son lo mejor....aunque mi espalda no piense lo mismo....

besos

Anónimo dijo...

;-)

YoQueSe dijo...

Yo grandes, no demasiado claro.. con bolsos pequeños me siento rara

SILVIA dijo...

GIGANTES!!!!!!
PESE LO QUE PESE!!!!!!!!!
1000BSITSSSS

Anónimo dijo...

los bolsos muy grandes (XL Bags) que llevan las famosas al final no te sirven de nada porque nunca encuentras algo cuando lo buscas.y si como yo llevas gafas, pues un mini bag no te sirve de nada tampoco porque necesitas sitio para el estuche de las gafas... asi que tamaño medio!como por ejemplo el Chalotte de Gerard Darel.

adelaide.

karolina -detrás del arcoíris- dijo...

Yo me quedo con los más grandes... Les cabe de todo, y siento que tienen más "presencia".
Eso sí, se debe de cuidar el peso de todo lo que se lleva porque se puede terminar un mucho dolor de espalda. :S

Related Posts with Thumbnails