viernes, 23 de julio de 2010

K2 MARBELLA

Si, lo reconozco. Cuando tengo que ir de compras, me paso por las tiendas habituales Zara, Mango (Blanco no, porque no hay por aquí) etc .etc. etc. Pero una vez al año me gusta darme algún capricho y salirme de lo habitual.


Casi siempre aprovecho para hacerlo en Marbella y mi tienda favorita es K2 (en la plaza de los Naranjos....no tiene perdida).



Un par de cosas, pero algo que sea espectacular, que sepa que no voy a volver a Valladolid y me voy a encontrar con media ciudad llevando lo mismo.

Lo último que me compre….una camisa Fucsia (ya os la enseñare algún día) causa sensación cada vez que me la pongo….es.... especial.



Si os vais a Marbella estas vacaciones, no dudéis en pasaros por ahí a conocer a Maria y a Cristina…son verdaderamente encantadoras......ya me contareis lo que os parece.

Que tengáis un buen fin de semana.

34 comentarios:

BdeH dijo...

Siempre apetece tener una cosilla especial y diferente ¿verdad? Muy bonitos los collares babero de tu post anterior! un beso!

Madame Bovary dijo...

ayyyyyyyyyyyyy!!
como me gusta ese glamour que desprende este post!!!
un besote

YoQueSe dijo...

Yo cada vez compro más en este tipo de tiendas, tienen cositas especiales, son exclusivas y te atienden siempre con cariño

Fashion Victims Bcn dijo...

No conocía la tienda pero me la apunto para una futura visita a Marbella.

Deme dijo...

Bueno Bueno! Veo que tienes tu Boutique fetiche muy cerquita mia! Jjajaja La verdad es que a mi me gusta tambien salirme de ZARA, hay que buscar diferenciarse con prendas estrella que sean sin duda tu inversion de temporada. Yo vivo en málaga, pero una vez por temporada me voy a Marbella a empaparme de las tendencias de las firmas mas prestigiosas y a la caza de la Prenda Perfecta!!!

La proxima! No dudes en Llamarme!

Bss Guapisima y No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

DM.

*AS* dijo...

que ganas de conocer esa tienda
besos
_____________________________
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Cristina dijo...

Hola mil gracias por pasar.
No he estado nunca en Marbella pero por si algún día me dejo caer, me encanta la tienda, un beso

Mybohemianromance dijo...

no conocia esa tienda en Marbella,cuando vaya en agosto por Málaga me pasaré a ver que tal es, como es esa camisa rosa?? me mata la curiosidad jeje, un beso!!

Ana dijo...

pues habrá que pasarse...
besitos.

Miss A dijo...

Habrá que apuntársela :)
Buen fin de semana

Anónimo dijo...

la dueña de la tienda tiene un gusto exquisitisimo !
adelaide.

Cristina dijo...

Hola!
Gracias por pasarte en mi blog.
hay que tienda más interesante, qué pena que esté tan lejos de coruña.
Buen finde guapa!
Un beso,
Cristina
http://blog-andcoffee.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

Te he hecho caso y me he pasado por Mango, mala noticia, ni rastro de botines de ese estilo, pero a cambio me he llevado media tienda, soy un desastre!!

besitosss
www.1cenicientamoderna.blogspot.com

teresweetstyle dijo...

dsde luego k si habra k acordarse de ella! jeje

Por cierto, hay sorteo en mi blog (no hace falta ser seguidor). Apuntate si quieres :P
Besines!!
http://sweetsyte.blogspot.com/

APERFECTSTYLE dijo...

voy mucho a marbella y nunca habia entrado en esta tienda te aseguro que la proxima vez ire a dar un vistazo por las fotos tiene buena pinta!!!

un beso grande

Raquel dijo...

Gracias! :)
Te sigo.
Besos!

Sick by Trend dijo...

No la conocía!! gracias por la información!! te seguimos!!

Pasate por nuestro blog, y si te gusta, siguenos!!

www.sickbytrend.blogspot.com

besos!

sBt

teresweetstyle dijo...

dsde luego k si! bimba y lola cada dia esta mejor, es un gran referente!

gran post como dije antes, y eso de ir a Marbella... desgraciadamente no creo k lo haga :(

besines
http://sweetsyte.blogspot.com/

Unknown dijo...

Elite, en Marbella, también está muy bien. Me imagino que sabrás dónde está :-)

Gracias por tu comment en mi blog y por decir que te encantan mis pantalones!!! la verdad es que son una pasada. Me los compré en las rebajas (si, me encantan) en Zara tirados de precio. Son súper súper skinny y yo que soy delgaete y alto pues tengo la suerte de que me queden más o menos bien :-)

por cierto: QUIERO VER ESA CAMISA FUCSIA YA!!!

besos

eLi dijo...

a mi cada cieroto tiempo tambien me apetece salirme del recorrido habitual y visitar una tienda diferente

Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw dijo...

Tiene muy buena pinta!! :)

Besiiis

La Traficante de Zapatos dijo...

yo soy como tu!! zara addicted pero con complementos y detalles únicos y originales!! pero yo creo que es la mejor combinación! besitos preciosa mía
p.d. si voy a marbella no lo dudes que me pasaré!!y se lo diré a mi cuñada que va la próxima semana!!
mmmmmmmua

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pues si que voy a ir, asi que tomo nota racias por la recomendación besos!!

Ana, HendayeStyle dijo...

A mi, por esas tiendas especiales, me gusta pasar en rebajas, es cuando merece la pena, así, te puedes dar incluso dos caprichitos, no???
Besotes

Moda y un poco más dijo...

Además, ahora que estamos a estas alturas de las rebajas se pueden encontrar cositas interesantes a buenos precios.

Un besote

Anónimo dijo...

No conocía tu blog y me ha gustado mucho¡¡ La verdad es que de vez en cuando está bien comprar algo especial y diferente para salirnos un poco del tiesto, porque sino vamos todas iguales..aunque cada una le demos nuestro aire.

Bakcocó dijo...

a ver si algun dia voy de vacaciones y de paso algunas compritas.....

xx charmediem*

De tiendas dijo...

Me quedo con el nombre por si el verano que viene tocara Marbella.A ver si nos enseñas esa camisa.

bss

Elettra Forever dijo...

jo Marbella, qué guay, he visto que sólo allí y en Zaragoza venden vestidos de Blumarine, que me encantan...
BESOS

Anónimo dijo...

pues gracias por el consejo! hasta invierno no me pasare por marbella pero sin duda cuando lo haga! visita obligada! un bso

María Pilar Bernal Maya dijo...

Estoy deseando volver a Marbella!! tengo un mono... me lo apunto
bss
;-)

La Clochard dijo...

Como un Ekseption pero en Marbella?

Un beso :)

Anónimo dijo...

nunca he ido a marbella, pero si algun dia tengo la oportunidad, sin duda, voy a pasarme por ahí.
Un besito

B a la Moda dijo...

Qué buena pinta tiene y qué bien viene salirse de las tiendas habituales que terminan cansando.

xoxo
B* a la Moda

Related Posts with Thumbnails