viernes, 8 de enero de 2010

ONION GIRL

Se acabaron las vacaciones y ya estamos de vuelta en la blogosfera !!!!!! asi que antes de nada, quiero desear Feliz 2010 a tod@s ¡!!!!!!!!

Como el tiempo invita a ello, hoy os voy a hablar del concepto “Onion Girl” que como su nombre indica es el estilo a capas que nos acompaña durante los meses de invierno.

Con los años me he convertido en una experta, y se puede decir que soy una verdadera “Onion Girl”….y tengo que admitir que de esta manera he logrado evitar muchos catarros.

La “Onion Girl” se caracteriza porque normalmente lleva un minino de tres capas y la única parte de su cuerpo que muestra cuando sale a la calle son los ojos, y si hace sol, ni eso….

Para ser una buena “Onion Girl” hay que hacerse con una camiseta interior, a la que superpondremos otra camiseta (yo me he acostumbrado a ponerme las camisetas del verano para aprovecharlas)….sobre esa camiseta cada vez mas gente se pone un chaleco,como por ejemplo Olivia Palermo en este outfit:




y encima el abrigo……Con eso ya estamos calentitas y tendremos las capas suficientes para ir adaptando la temperatura de nuestro cuerpo a las condiciones climáticas.



Un elemento fundamental de la “Onion Girl” es el bolso bandolera…..así no tendremos que ir por la calle sacando las manos de los bolsillos del abrigo cada vez que se nos resbale el bolso del hombro…el bolso bandolera nos ayudara a sacar las manos SOLO en caso extremamente necesario….es decir, cuando suene el teléfono móvil.



Sois vosotras tambien asiduas al estilo "Onion Girl"?
Besos y buen Finde

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Efectivamente soy una cebolla con el frio que me paso en el norte de europa : ahora como para compensar lo feo que puede ser una parka (que te ahece parecer a la mascota Michelin), te pones por encima un precioso poncho de alpaca beige, super suave, procendente directamente de Peru, y te pareces menos Michelin y mucho más estilizada. y claro tienes menos frio.
un beso.

Adélaïde.

Miss A dijo...

Con este frío siberiano no queda otra que tirar de capas y capas. Ayy, que ganas de verano.

A TRENDY LIFE dijo...

Creo que todas llevamos una mujer cebolla dentro! sobre todo ahora, que este tiempo está loco!!!

Anónimo dijo...

Jejeje qué bueno el nombre! Yo me siento totalmente identificada, sin duda yo soy toda una cebolla!!

Besitos!
Marta

Cris dijo...

Genial! Me uno al club de las onion girls...En invierno, ante todo, lo práctico y clalentito

bss!!!

Betweenmydresses dijo...

Qué bueno el post!!! Ojalá fuera yo una onion girl y me habría librado de este catarrazo que tengo!!! Besos

Madame Bovary dijo...

hola guapa!!!
la verdad es que yo me uno al movimiento onion girl!!!
me a encantado el segundo look de polyvore!!!
un muxu

Javito dijo...

Qué mala pata lo del netbook, desde luego..no hay derecho!
UN besito guapa.

Anónimo dijo...

m encantan los outfits!!! jajajaja por cierto el concepto ese t lo has inventado tu?? la verdad sk un pcoo si con el frío que hace le glamour a veces hay que dejarlo al lado!

Ana dijo...

que gracioso el termino!
la verdad es que yo también soy una onion girl!
xoxo

Paola dijo...

Me encantan los looks!! Con el frío que hace me abrigo tanto que es imposible llevar más ropa encima!!

Muchos besos!

Related Posts with Thumbnails