viernes, 22 de octubre de 2010

Me pasé de fashion

Hay veces que me levanto y me creo que soy Sarah Jessica Parker, que mi ciudad es como Nueva York, llena de fashion victims y artistas bohemios, que me puedo poner un pato en la cabeza o una flor del tamaño de un neumático en la pechera y voy a pasar totalmente desapercibida…..pero la realidad dista bastante de lo que yo me imagino.





La última vez que me creí Sarah Jessica Parker, me metí en la página de Asos y ………….toda Sarah Jessica Parker que se precie tiene que tener una falda tutu pensé, así que me compre una online.



Cuando llegó el pedido a mi casa, resultó que la falda era un "pelín" más fluorescente que la falda de la película…..he hecho yo siempre había pensado que la falda de la peli era rosa palo.



Pensé en devolverla, pero con lo poco que había pagado por ella, me salía más barato quedármela. Le he dado vueltas, he intentado imaginarme outfits “discretos”, me la he probado con millones de cosas y nada….la pobre falda la única vez que ha salido a la calle ha sido para disfrazar a un amigo de mi compañero de trabajo el día de su despedida de soltero……….

Sinceramente, tengo que admitir que me pasé de fashion…..Menos mal que desde aquel día no me he vuelto a creer Sarah Jessica Parker.

Alguna de vosotras tendría una idea para combinar esta falda? O simplemente mejor guardarla en el armario hasta que mi amiga Nuria organice una fiesta de disfraces con el tema "Hortera de bolera"?

Os ha pasado alguna vez a vosotras?

Os habéis comprado algo que era súper fashion pero luego nos os atrevéis?
Que tengais un buen finde

24 comentarios:

B a la Moda dijo...

Me encantan las faldas tutú y también me compré una.



xoxo
B* a la Moda

Raquel T.G. dijo...

La puedes aprovechar para Halloween :) de hecho,yo me quería comprar un tutú así para ese día..jeje
Un beso!

Miss A dijo...

El color es bastante llamativo, si fuera más claro seguro que la veías más ponible.

Blair dijo...

No lo veo...es que el color es muy chillón en una falda ya de por sí llamativa.
Tengo sin estrenar blazer de lentejuelas, no encuentro la ocasión de ponérmela.
Cuando la compré no me dí cuenta de que no me invitan a tantos eventos como a Olivia Palermo.Y esas cosas por Valladolid...no se ven mucho.verdad?

A TRENDY LIFE dijo...

Con negro no me gusta, pero con un maxi jersey gris, de manera que lo soperpongas a la falda y se vea sólo muy poquito por debajo...encima más cárdigans en grises, etc... y el resto del look neutro! Irás sobria pero con un pequeño toque de color en la falda! Si quieres escríbeme y comentamos más ampliamente!
Besos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Madre mía, qué complicada jajajaja, la verdad es que tiene tela la falda. No me imagino un look ponible para diario, pero lo mejor es tratar de esconderla un poco con tonos nude discretitos y partes de arriba más bien largas, aunque teniendo tanto volumen... no sé como taparla.. lo siento. y si la tiñes de un tono rosa palo?

Somniorum domuS dijo...

hola!!!
pues a mí me parece muy mona^^ yo la usaría con una parte de arriba básica para dejarle protagonismo, y piensa una cosa tu vas bien, son los demás los que no entienden...jajajaja
sino siempre puedes usarla cuando viajes a ciudades más cosmopolitas, no???
besitos
R*

El mundo de Emily dijo...

Yo te diría que la guardes pq fijo que dentro de poco se pondrá de moda.. tiempo al tiempo pq nunca se sabe con el mundo de las tendencias..! siempre puedes lucirla en una fiesta de disfraces..!

My Little Pei dijo...

jajajaj... todas hemos pasado por eso!!!!! Te recomiendo que la guardes por que nunca se sabe,si fuera negra seguro que le hubieses dado un monton de uso..
besitos

Sari dijo...

HAs probado a ponerla en lejía??? Igual se vuelve rosa más claro. A mi también me han pasado algunas cosas parecidas, y jod... un montón. Besitos guapa

Anónimo dijo...

yo no, pero seguro que tu encuentras el momento adecuado para lucirla. un beso

amie dijo...

el problema es el color.. demasiado llamativo para mi, porque la falda en si es bonita.
y si pruebas a darle un tinte o algo>¿?¿? de negra estaría bonita.. nose ya nos contarás que haces con ella. ^^

Anónimo dijo...

Metela en lejia y pontela con unos leggins, chuck taylors sin cordones o sandalias y una camiseta grande y medio rota de steve aoki o frosties de kelloggs. Se llama look hipster. Creeran que tienes 17 años y quieres ser modelo o te daran dinero y un numero de telefono de acogida..En ambos casos sales ganando.

Saludos de tu experto en moda masculina.

VestirsinMiedo dijo...

Quiza me la pondría debajo de otra falda con vuelo para darla volumen y a la vez muy divertidad viendose el tutu por debajo. Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Chica dijo...

Yo voto por fiestas de disfraces o similares, aunque me encantaría encontrarme a alguien por la calles con una falda así.

Barcelonette (c) dijo...

Nos ha pasado a todos y quien diga lo contrario miente! En mi caso ha sido mas tema de ropa sexy que despues no hay vAlor para ponerse!

Living in the city dijo...

Hola.
Si es de tul, puedes probar a teñirla de otro color que te guste más. O decolorarla con lejía. La decoloración no sé cómo funcionará en el tul, pero el tinte sí que funciona porque yo lo probé hace tiempo y me quedó bien.
Yo también tengo una chaqueta desde hace tres años sin estrenar; en la tienda me encantó, pero luego en casa me di cuenta de que una chaqueta muy dorada no era muy llevable.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Yo probaría a desteñirla...

A mi me ha pasado con la falda de pliumas, está nuevecita en el armario, y eso que es preciosa, pero no me acabo de ver..

Besos guapa

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

me ha encantade sta entrada jejeje
es exactamente esa? si es asi si es un poco chillona..me recuerda auna vez que me disfrace de alaska! jeje aunque el sacarle partido en la despedida de soltero ha sido buena salida para no tenerla tirada jejeje besos!!


www.1cenicientamoderna.blogspot.com

bubbles on my planet dijo...

estoy de acuerdo con trendy life, lo combinaría un maxi jersey, para suavizar el aspecto "festivo" del tutú.
aunque a mi sí me gusta el negro, conjuntaría con media túpidas y zapatos tipo oxford con cordones y tacón.

Anónimo dijo...

... este finde la aprovechas para Halloween y punto, seguro que trunfas porque en el fondo es ideal pero excesiva para el día a día, me ha encantado el post, me he reído muchísimo! beso ...

http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

Ana Sola dijo...

Yo también tengo una roja pero la compré para una fiesta de disfraces jejeje Generalmente no me arriesgo comprando, siempre voy bastante sencilla y cómoda, no me gusta llamar la atención.

Besitos, Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Anónimo dijo...

La fiesta la organizo PARA AYER! :) tu guarda la falda que nunca se sabe...

Your Perfect Look dijo...

a mi tb me encantan las faldas tu-tu yo me compre una en gris!
Yo la combinaría con maxijerseis que las tapara un poco y de colores como gris o negro como para darle un toque de color!
un besito

Related Posts with Thumbnails