lunes, 13 de septiembre de 2010

ZAPATOS ROJOS

Una de mis mayores aficiones de pequeña era encerrarme en el baño de mi casa y probarme todos y cada uno de los zapatos de mi madre (tenía y tiene muchísimos y de todos los colores). Mis favoritos, los zapatos rojos sin duda.


Me encanta ver vestirse a mi madre y ver como combina ella sus zapatos rojos de tacón, siempre de tacón, con trajes negros, con pantalones azul marino, con vestidos blancos, con looks marineros……Siempre esta guapísima. A mi me parece que cuando no sabe que ponerse, saca sus zapatos rojos y ellos le dan la inspiración, como si los zapatos le susurraran “con unos zapatos rojos, siempre acertaras”.




Hay gente que simplemente no se atreve con el rojo. Mi madre nunca ha tenido problemas de atrevimiento. Otros piensan que si te pones unos zapatos rojos, todo el mundo te va a mirar. Mi madre no necesita unos zapatos rojos para captar la atención de la gente cuando entra en algún sitio. Se dice que los zapatos rojos dan seguridad a las personas que los llevan puestos…..Mi madre siempre ha sido muy segura, con o sin zapatos rojos. No hay que buscar explicaciones, a ella le gustan, estén o no de moda.


Por supuesto, hay tendencias quee no marcan ni Valentino, ni Prada ni el mismísimo Amancio Ortega, simplemente se transmiten de madres a hijas y en mi caso nunca faltan en mi armario unos bonito zapatos rojos de tacón que me inspiran cuando no se que ponerme y me recuerdan a mi madre diciéndome “con unos zapatos rojos, siempre acertaras”.

Muchas felicidades mami.!!!!! Que cumplas muchos mas.

Vosotras, tambien teneis alguna tendencia "hereditaria?

26 comentarios:

maituins dijo...

En mi caso, un abrigo rojo... se vuelve loca!... Es un buen zapato rojo es acierto seguro!
Bss

Chica dijo...

Mi madre y yo no nos parecemos en nada. A mí siempre me han gustado los zapatos rojos, no necesariamente de tacón, pero también los verdes, lilas... son una chica colorines, no puedo evitarlo.
Felicidades a tu madre.

Neña Pantera dijo...

Mis dos madres (mira la suerte que tengo, que tengo dos) son dos auténticas enamoradas de los complementos; una de los bolsos y la otra de los zapatos...

Puede que no tenga nada que ponerme, pero siempre tengo un buen par de tacones con bolso a conjunto... nunca he entendido esa moda de ir desconjuntada de complentos, porque así me lo enseñaron mis mamis...

Carla dijo...

¡Me encantan los zapatos rojos! Yo he heredado muchísimos gustos de mi madre.

¡Felicidades a tu mami!

Un besazo.

A TRENDY LIFE dijo...

Me encanta el rojo en toques: bolso, zapatos, abrigo...

Felicidades a tu mami!

Blair dijo...

Me encantan las sandalias rojas!
Mis favoritos eran también los rojos porque tenía unos de flamenca con lunares blancos y un poco de tacón que me tenían loca.
Besos

mónica t. dijo...

precioso el post y felicidades a tu mamá!!!
yo he heredado la obsesión zapatera, me vuelven loca los zapatos y si son rojos, ya ni te cuento!!! siempre tengo por lo menos dos pares, unos planitos y otros con taconazo, y es que tu mami tiene razón...con unos zapatos rojos siempre siempre acertarás!
mil besos!!!
pd: alguien va a la bloggers party del viernes en el museo del traje de madrid???

Brick Lane dijo...

Me encanta el rojo, creo que es un color que siempre queda bien.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

Cristina dijo...

Hola, pues tengo unos en el armario y no salen porque no les encuentro el punto, me los compré para una ocasión que los lleve como complemento de color a un conjunto total Black y ahí se quedaron, voy a ver si les doy más vida porque son muy chulos. Un beso.

Shoptimista dijo...

Pues exactamente la misma que tú!! jeje

Abría todas las cajas de sus zapatos...

un besote

Loufits dijo...

yo también hacie eso con los zapatos de mi madre, acompañandolos con los labios pintados hahaha
1 besazo enorme

Compradora compulsiva. dijo...

Que lindo post,rezuma el cariño y la admiracion que tienes por tu mama,felicidades a tu mami y por su cumple y por tener una hija como tu,besitos.
De una compradora compulsiva.

Unknown dijo...

Me encantan los zapatos rojos!!!
Yo de mi madré he heredado muchas cosillas pero de moda nada de nada más bién ha sido al revés....jjajajaja
Besitos
http://via-condotti.blogspot.com

Elena dijo...

y si te digo que ahora mismo voy con zapatos rojos (sin tacón, pero rojos, jajajajaj)

- dijo...

Los fulares, pañuelos...como quieras llamarlo. De todos los colores y en cualquier momento. Mi madre siempre siempre los ha usado y los sigue usando. Ella es muy friolera y siempre lleva alguno en el bolso. Desde pequeña por su cumpelaños, fulares y pañuelos combinados con alguna otra cosa pero...¡es nuestra pasión!
Un beeeeeso.

Mon Style Et La Mode dijo...

Son preciosos los zapatos rojos, ademas alegran cualquier look y vas siempre genial :)
Tengo un sorteo en mi blog, así que te animo a participar :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

La Clochard dijo...

yo tendencia no sé pero sí que me he llevado unas cuantas cosas a mi armario del de mi madre e incluso mi abuela! jajaja

Un beso :)
http://missegotist.blogspot.com/

Deme dijo...

Hereditaria... bien bien no recuerdo ahora mismo ninguna! Si he de decir que soy un gran fan de los zapatos de colores, de hecho, siempre suelo decir que es importante tener un buen par de zapatos de color en el armario, porque aunque parezcan a simple vista que no se pueden combinar, despues son el toque It de muchos de los estilismos! Por Supuesto! Yo tengo los mios rojos... Aunque no de tacon! Jjajaj

Bss

No olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Your Perfect Look dijo...

Me encantan los zapatos rojos!! y los complementos rojos en general, que temporada me espera ;D
Felicidades a tu mami!!
besitos guapa

Mireia dijo...

Yo he heredado el odio al color verde, todos los demás nos encantan, pero no tenemos ni mi madre ni yo ningun complemento o prenda que sea de ese color!

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

yo soy como tu, unos zapatos rojos me encantan, puedes ir con un look super apagado y con los zsapatos ellos son el centro de atencion.
besotes!
www.1cenicientamoderna.blogspot.com

Unknown dijo...

Son maravillosos, siempre llenos de vida, sexys y atrevidos. Me encantan
Yo me declaro una bota-fan de los pies a la cabeza
:)
Genial post guapa
Bss

anotherwomanbyrose dijo...

yo me hice con unos en julio y no me los quito!!

xoxo

another woman

Isabel Leyva dijo...

a mi también me encantan. sobretodo unos rojos q me tienen perdida de Brian Atwood


besos!

Fashionholics dijo...

A mi también me chiflan. De hecho tengo la suerte de tener dos porque mi madre con ellos no se atreve. Pero si hay algo que he heredado de mi madre son las camisetas con escote en U. Siempre las combina con casi todo y siempre acaba acertando y como tú dices...siempre hay algo que no pasa de moda mientras pase de madres a hijas. Y mi armario a día de hoy está repleto de ese tipo de camisetas y tops con escote en U.

Un beso.

Jane

Xisca dijo...

Son geniales los zapatos en rojo, casi siempre combinan y dan el toque cool a cualquier outfir :)

Related Posts with Thumbnails