miércoles, 22 de septiembre de 2010

OBJETO BONITO NO IDENTIFICADO

Me gusta la moda. Me encanta entrar en las tiendas de ropa y ponerme a rebuscar entre tramitos. Pero si hay algo que me gusta tanto o más que las tiendas de ropa esas son las librerías/papelerías.

Me encanta el olor de las librerías, ojear los libros, mirar la sección de papelería, mirar todas las agendas, probar los bolígrafos…..y de vez en cuando comprarme una libreta....Me puedo pasar horas cuando entro a una libreria grande.


Hace poco descubrí OBNI , una papelería online que como ellos dicen solo comercializan “objetos bonitos”. Cuando lo descubrí me pase un buen par de horas ojeando sus libretas, sus agendas , sus bonitas ideas, así que también os la quiero descubrir a vosotras por si acaso compartir conmigo esa afición a las papelerías.


Os gustan las papelerías? Teneis ya agenda para el nuevo curso?

besos

34 comentarios:

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monada de cosas!

maituins dijo...

Echaré un vistazo. Las papelerias eran mi locura. Ahora es tan dificil encontrarlas... én mi antigua casa, cuando era pequeña, teníamos una debajo de casa y cada vez que me daban una moneda... me la gastaba allí... aunque comprase un folio de color o la enésima goma de borrar.
Gracias!

Unknown dijo...

Wow!!! Yo tenfo que confesar que me chiflan las papelerias al igual que a ti, de hecho colecciono boligrafos, gracias por el descubrimiento wapa!! me pasaré.

BESOTES DE MARINITA!!

http://labuhardillademarina.blogsopt.com

Blair dijo...

Me encantan esas agendas parisinas!!
En MIlán estuve en una papelería...impresionante!Besos

Miss A dijo...

Yo cuando entro en una papelería se me encapricha todo. Serán los recuerdos de vuelta al cole y la ilusión de renovar material de aquellos tiempos.

Alejandro Becé dijo...

Estas fotos que nos traes son preciosas, me gustan! ;)

amie dijo...

a mi si me encantan las librerías!!!!
De heco tengo en mi casa decenas de cuadernos que me he comprado y que al final termino usando para tonterías por no escuchar eso de "¿Para que te has comprado tantos cuadernos y libretas si no las usas?" jajaja
Ahora mismo ojeo la web, muchisimas gracias, y que bien encntrar a alguien que tambien se vuelve locaaaaaaaaaaaaa con estas cosas

Boo´s Wardrobe dijo...

yo tb soy de comprarme todas las agendas, pero desde hace poco ya solo uso el mpovil, aunq sigo comprandolas!

Brick Lane dijo...

Esta tienda on-line es genial, yo ya la conocía y tienen cosas que no encuentras en ningun otro sitio.

Besos.

http://daughtersofthedressmaker.blogspot.com/

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! interesante entrada! a mi también me encanta todo lo de las papelerias, los cuadernos nuevos(L), los bolis, bolis de colores... yo ya me compré mi agenda hace unas semanas incluso dejé una foto en una entrada de mi blog xD porque es preciosa :D me la compré oneill, me gustan sus agendas.
Gracias por compartir la web, ahora me pondré a ojear un poquito :P

un besito♥

Cristina dijo...

Hola, lo mio con la sección de papelería es de diagnostico clínico jajaja.
Me encantan ya no solo los objetos, si no el modo en que están dispuestos, su orden, de pequeña cuando entraba en el Corte Ingles esta sección era mi favorita (mas que la de ropa) podía estar horas allí con los lápices, las libretas que luego me daba pena estrenar, debo tener todavía en casa de mis padres.
Aun hoy cuando tengo que ir a comprar material de oficina puedo estar mucho más rato del que normalmente suele ser necesario jajaja.
Muy chulo el post jajaja, un beso

Inés dijo...

Hola!
soy nueva en tu blog y he de decirte que me encanta tu gusto por las cosas.
En cuanto al tema del post: SOY FAN DE LAS LIBRERIAS, me encanta comprarme articulos de papeleria, libretas, bolis, carpetas...
y de los libros por supuesto que también...lectora empedernida, así que, ahora mismo visito la página que nos recomiendas.
Un saludo!

Creepy Smile dijo...

¡Lo mío con las papelerías es obsesión! Me compro agenditas, libretas, bolis... Aunque ya no estudie ni tenga que tomar apuntes, no puedo evitarlo. Y lo que me gusta mucho son los "letter sets". Te recomiendo 2 tiendas online chulísimas que seguro que te enamoran: Artbox y Etsy. En la primera tienes de todo, y en la segunda pon en el buscador "stationary" y flipa.

No obstante, yo ahora mismo me paso por la que has dicho, que yo no me lo puedo perder, jeje...

KiSSeS!

VestirsinMiedo dijo...

Me encantan las papelerías que pena que ya tengo agenda sino...Besos

http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

Mandrágora dijo...

Las papelerías son sitios ideales para perder el tiempo viendo 1000 cositas monas al tiempo que útiles, me encantan los cuadernos en blanco, solo que últimamente hasta no terminar uno, no compro otro sino el anterior se suele quedar con muchas páginas en blanco y me da penita.

Emma dijo...

Me encantan las papelerias !! y dónde haya un buen libro que se quite todo lo demás ! gracias por tu comentario en Only, un besote gordo, muac !

Living in the city dijo...

A mí también me apasionan las papelerías desde pequeña (bueno, y las librerías son mi debilidad). Puedo pasarme rato y rato mirando agendas, cuadernos, bolis..., y, por supuesto, siempre termino comprando algo, por lo que tengo una colección de libretas de todos los tamaños(sobre todo de Jordi Labanda y de Dr. Paper). Esta papelería on-line que nombras no la conozco, pero me voy a pasar a echar un vistazo.

Un beso enorme.

Abogado Malaga dijo...

Las papelerias son mi perdición. No puedo marcharme de ellas sin comprarme un bol, una agenda o una libreta bonitos o fuera de lo común.

Mayte dijo...

Son una cucada :)

Nelly dijo...

que objetos bonitos no identificados mas bonitos ^_^

jajaja que gracia!!! tenia q haber ganado verdad?? jajaja

besitos!!

La enmascarada dijo...

No puedo salir de una papelería sin comrar aunque sea un paquete de post-it. Acabas de conseguir que me gaste el sueldo de un mes... :)

Nelly dijo...

jajajaja yo en Eurovision me junto con mi mejor amiga q tb es eurofan y lo vemos en casa... ultimente se nos une mas gente con lo cual comentamos mas... jeje
pero si que es raro en nuestro pais ser eurofan eh! jajaja

Me lo pongo todo dijo...

Gracias cielo por tu amable comentario.
Me encantan las papelerias y las agendas lo más(será porque gasto muchas)
Xoxo

A. dijo...

Soy fan de las papelerías me lo llevaría todo:)
Vivo cerca de una papeleria que tiene cosas encantadoras y no hay semana que dé una vuelta para cotillear, es superior a mi!

bss

Miriana dijo...

Yo soy una "papeleríadicta" Me encanta todo lo que que contienen las papelerías, secciones de colegios etc etc... ¡Aiiiins!

Un beso

Madrid Chic Style dijo...

A mí también me encantan, y luego me da pena usarlas!!Besitos.

anotherwomanbyrose dijo...

a mi me encanta Ordin & reda!

(creo que no se escribe asi!)

xoxo

another woman

amie dijo...

tienes un premio en mi blog, pasate a recogerlo. ^^

Ana Sola dijo...

Me encanta lo que escribes!! Yo también adoro las papelerías! Siempre tengo alguna excusa para entrar y pasar un montón de tiempo mirando y probando. Y Obni tiene cosas que son realmente preciosas!!
En cuanto a la agenda, utilizo el iCal del ordenador, es lo que tiene trabajar continuamente con el ordenador, y sino utilizo una libreta de papel liso en el que voy apuntando y tachando jajaja

Te sigo, besos!!

Ana's Sales

http://doityoursales.blogspot.com/

Ava dijo...

MUAJAJAJA!! hace poco descubrí esa tienda...pero en físico! han abierto una en mi ciudad y es que tienen cada cosa...por fin pude comprarme una unazukin!

mónica t. dijo...

me encantan las papelerías y las librerías!!! me podría pasar horas y horas dentro! y además...me encanta como huelen!
mil besos

Marta dijo...

Lo mejor del primer día de colegio era el olor de los libros/libretas nuevos, aun lo recuerdo...
A mi también me gusta darme una vuelta de tanto en tanto aunque no tenga que comprar nada!
Por cierto, gracias por el saludo (más vale tarde que nunca, no?), Borja te hace muy buena publicidad por Mollet.

Anónimo dijo...

¡A mí también me encantan las librerías y palerías! En mi ciudad hay alguna grande con cosas súper especiales y procuro no entrar, pq si lo hago, salgo con algo fijo... Y lo malo es que luego eso que compro es tan bonito que me da pena usarlo :-)

La Vitrine des Pouppés dijo...

Qué cocada de cosas !!! Con lo que me gustan a mi estas tonterías ... gracias por el descubrimiento, mujer =)
Un saludo enorme !

Related Posts with Thumbnails