lunes, 6 de septiembre de 2010

LANVIN LOVES H&M?

Como cada año, los responsables de H&M (como si de pequeños diablillos se tratara), han logrado convencer a alguno de esos grandes diseñadores de esas grandes marcas (que todas conocemos por las revistas pero que pocas hemos osado a gastarnos el sueldo en alguna prenda suya), para que les diseñe una colección digna que poner a la venta al resto de los mortales.




El año 2010 será el año de la colección de LANVIN, eso sí, tendremos que esperar hasta el día 2 de noviembre para ver el catalogo y hasta el día 23 del mismo mes para comprarlo (menos mal que hacen este tipo de ventas en pleno invierno, porque, todo sea dicho, es más cómodo hacer cola en las tiendas a cero grados que a 44°).
Estas colecciones siempre son controvertidas. Seremos capaces de comprar prendas de LANVIN a precio H&M o prendas de H&M a precio de LANVIN (en rebajas claro)?. Miedo me da sabiendo que hace poco tiempo el mismísimo diseñador de LANVIN dijo que el “nunca haría una colección para masas……”


Dicen que será una colección de lujo, 100% LANVIN, con el mismo corte y estilo, así que podemos esperar prendas “parecidas” a las que presento a su colección A/W 2010/2011, con líneas rectas, colores muy oscuros y cortes asimétricos……recordemos cómo es su colección Otoño/invierno para hacernos una idea de lo que a lo mejor puede salir a la venta:







A mi personalmente la ropa de LANVIN de mujer no me vuelve loca, pero reconozco que si en algo es perfecta esta firma es en la ropa de hombre, y parece que ellos también están de enhorabuena pues la colección será tanto para mujeres como para hombres.


Que opináis de este tipo de colaboraciones? Si pudierais elegir un diseñador que diseñara para una firma low cost, cual elegiríais? YO, sin duda, Valentino…..espero algún día los diablillos suecos le convenzan a él también.
Besos

15 comentarios:

Chica dijo...

Coincido contigo, Valentino sería ideal, pero dudo que se prestara a ello.
A mí no me convence mucho, no me parece mi estilo. De todos modos, seguro que encuentro un hueco para pasarme a mirar sus prendas.

A TRENDY LIFE dijo...

Valentino no sería tampoco mala opción!

mónica t. dijo...

pues a mí me encantaría marc jacobs o nicolas ghesquiere...serían un súper boom, vamos yo no me pensaba, lo de hacer noche en la puerta!jajaja
besitos

Miss A dijo...

Están genial estas colaboraciones. Valentino sería una opción estupenda!

Anónimo dijo...

Yo optaría por Chloe o Alexander Wang.
Y respecto a Lanvin, miedo me da el precio que pueda tener la ropa...
Pero tiempo al tiempo! Si no compro nada, por lo menos iré a echarle un ojo!
Un besito!!

Your Perfect Look dijo...

Esta genial estas colaboraciones!! espero que Lanvin no me decepcione como me pasó con otras colaboraciones! Valentino o Chloe estaría genial así como mi adorado Marc Jacobs!
besossss

El mundo de Emily dijo...

Qué ganas de que llegue yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....!!

- dijo...

Pena que cerca de donde yo vivo no haya un H&M pf..
Siempre me queda el de Bilbao!
Un beeesito

Laetitia dijo...

Lanvin????????? no me digas eso...no quiero hacer colas...ni esperar 2 horas en una puerta llena de gente...uff...que angustia solo de pensarlo! habrá cosas preciosas; estoy segura! 2 de noviembre; hay tiempo para planificarse! jaja!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

Fashionholics dijo...

Uf pues donde yo vivo, en la ciudad condal de Barcelona cada cuatro puertas tenemos un H&M en pleno corazón de la ciudad sin exagerar pero solo de pensar la de marabunta que habrá...bueno habrá que tomar paciencia y ser de las primerísimas en abrir la tienda porqué a mi Lanvin siempre ha sido un diseñador que me ha agradado pero sin duda, preferiría al gran Valentino, como tú. En fin un beso!!

Jane

Mon Style Et La Mode dijo...

Amí me encanta que se hagan estas colaboraciones, es un paso mas para estar mas cerca de la moda y de los grandes diseñadores :)
Un beso!

http://monstyleetlamode.blogspot.com/

Shoptimista dijo...

Tengo muchas ganas de ver la colección, espero que no me defraude.

un beso

Cristina dijo...

Hola, pues la verdad este tipo de colaboraciones no me acaba mucho.
No creo que los vestidos imposibles de Lanvin estén en las estanterías de H&M tal como los conocemos, ya que tienen un patronaje muy complicado. Estoy a la expectativa para ver que presentan, pero lo de hacer colas va ha ser que no jajaja un beso

Deme dijo...

Holaaa Guapisima! Creo que este ha sido uno de los Posts de la Semana en el Mundo Bloguero y es que no me extraña, porque decir Lanvin ya me genera una sonrisa, pero decir Lanvin + H&M ¡No te digo lo que me Alegra! Adoro a Alber y su trabajo para Lanvin ¿Lo Mejor? Sus drapeados y el gran protagonismo de los cortes estructurasles y sus drapeados!!!

Besitos y FELIZ SEMANA!!!!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Deme dijo...

Holaaa Guapisima! Creo que este ha sido uno de los Posts de la Semana en el Mundo Bloguero y es que no me extraña, porque decir Lanvin ya me genera una sonrisa, pero decir Lanvin + H&M ¡No te digo lo que me Alegra! Adoro a Alber y su trabajo para Lanvin ¿Lo Mejor? Sus drapeados y el gran protagonismo de los cortes estructurasles y sus drapeados!!!

Besitos y FELIZ SEMANA!!!!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Related Posts with Thumbnails