lunes, 1 de marzo de 2010

VUITTON ES PARA SIEMPRE

La decision de crear un blog no es facil de tomar , pero cuando lo creas es bastante gratificante.
Yo pido opiniones a mis amigas sobre temas cuando me falta inspiracion, pero he decidido que no las voy a pedir opinion, sino que sean ellas las que escriban un post como "blogger invitada" y asi puedan hacer sus pinitos contandonos sus opiniones.

Hoy le toca el turno a Adelaide, una amiga mia francesa ( pero que habla español mejor que yo)  a la que yo la considero mi "guru fashion". Ella os lee a todas aunque no se atreva a comentar, pero os puedo asegurar que os conoce casi mejor que yo.

Aqui os dejo su primera experiencia blogger.
"Este fin de semana fui a Paris. Depues de contemplar los 3000 m2 de zapatos de las Galeries Lafayette, quedé con una amiga en el Café de la paix. Cuando llego el momento de pagar la cuenta y saque de mi speedy (monogramo clasico), mi cartera Vuitton.



Mi amiga , que nunca en la vida se compraría un bolso LVMH me pregunta : te patrocina Louis Vuitton ??? Pues la verdad es que entre el bolso, la cartera, el monedero, el llavero y el lleva-tarjetas, soy YO quien patrocina a Louis !

PORQUE ?

Hace un tiempo ya que me di cuenta de que no te compensa comprarte un Doir, Gucci, Prada, Miu Miu, Bottega Venetta o un Chloe (pero aun). 2 temporadas con modelos nuevos al año te impiden tener un bolso de moda mucho tiempo. Estoy totalmente en contra del concepto de IT BAG. Prueba : quien  se acuerda de los blosos Lady de Dior, o Paddington de Chloe?: Han sacado los modelos nuevos y estos bolsos se quedan desfasados.






Con un Vuitton de tela con monogramo de toda la vida o con el Damier (marron, claro), pues tienes un bolso de moda durante muchisimos añnos entonces amortizas tu inversión. Con un presupuesto de 400 à 900 EUR, eres una Reina. Me compré mi speedy en el 2006 y sigue estupendo.


Mis valores seguros son :

Speedy 35 monogramo y damier marron y el Neverfull tamaño grande.






Vosotras españolas podrais aprovechar semana santa en Paris para compraros un Louis mas barato que en España (lo comprobé).

Comparteis mi punto de vista ?Cual es para vosotras el bolso que es para siempre?

Un beso

Adelaide

26 comentarios:

the healthy ghost dijo...

Qué buen consejo.
Un beso.

Blair dijo...

Opino lo mismo,cuando se invierte en bolsos tan caros lo mejor es hacerlo en modelos que no pasan de moda,de esos que pasan de madres a hijas.
Me encanta el speedy,también me gusta mucho el Amazona de Loewe,otro clásico.
Buen post!!
Un besazo

Una flor en la mano dijo...

Tu punto de vista, Adelaide, es bastante acertado. La mayoria de los modelos pasa de moda, hay muy poco que perduran en el tiempo y que duda cabe que los Vuitton con el monograma llevan mucho tiempo con nosotras ¡y lo que le queda! porque son atemporales y para cualquier estación del año. Además que son bolsos amplios y cómodos.

Solo Hermes se le acerca, con el Birkin y el Kelly. Y Chanel con el 2.55, uno de mis preferidos.

Felicidades por tu primer post.

Besos a ambas.

A TRENDY LIFE dijo...

En breve me haré con un LV! creo que es una muy buena inversión!!!

A TRENDY LIFE dijo...

En breve me haré con un LV! creo que es una muy buena inversión!!!

Carla dijo...

¡Bienvenida Adelaide! Completamente de acuerdo contigo. Mi próxima inversión serán un Speedy 30, pero cuir noir, lo de llevar muchos logos no va conmigo.

Un beso para las dos.

O'STYLE dijo...

Estoy de acuerdo, el speedy es todo un clásico!

xoxox

Enfermera volante dijo...

¡que buena idea lo del invitada blogger!
A mí la verdad me da un poco igual la marca, si me gusta el modelo, la calidad, el estilo y me combina bien, pues intento comprarlo, eso sí si me presupuesto me lo permite.

Anónimo dijo...

Genial esta nueva sección y felicidades a Adelaide por ser tan valiente de atreverse a inaugurar esta nueva sección. Me quedo con su consejo y es cierto que cuando el presupuesto no acompaña y nos decidimos invertir en un bolso tan caro, mejor que sea lo más atemporal posible y el Speedy es uno de los bolsos que pertenece a esta categoría. Excelente elección.
Un beso enorme a las dos, es genial poder compartir nuestras opiniones.

Emma dijo...

Muy bueno tu consejo y tienes toda la razón. Por mi parte estoy deseando poder comprarme el amazona de Loewe, me tiene LOCA !!!
Tengo alguna copia de bolsos mega caros, los compré en NY y dan el pego...pero como un orginal no hay nada !!!
Besitos wapa, ah ! genial idea la del blogger invitado... me gusta!
Adiossssssssssssssss

El mundo de Emily dijo...

Hola!!! bienvenida y enhorabuena por tu primer post! es genial! mI opinión es que más vale que te compres un bolso porque tre gustay lo adoras, no porque sea el It Bag del momento.. así nunca te parecerá pasado de moda!

Anónimo dijo...

gracias a la dueña del blog de haberme podido compartir ideas convosotras.
muchisimas gracias por vuestros comentarios.
a mi tambien me vuelve loca los modelos Loewe, pero como francesa me lo pienso mas porque hay poca gente al final que conoce en Francia el hermes español ! pero la verdad vale la pena invertir en cuero de muy buena calidad para un precio inferior al de hermès.

un beso a todas.

Miss A dijo...

Un LV es una buena inversión

María dijo...

Que gran post Adelaide! Estuve 1 año de erasmus en Francia y tuve ocasion de comprobar esa maravillosa tienda LV de Champs Elysees! Estoy totalmente de acuerdo contigo...un clásico nunca pasa de moda...pero no te da un poco de rabia ver luego tantos por la calle?? a mi me enfada un poco, la verdad...pero es lo q tienen los grandes, q los copian...
un beso
Lila
http://letempsducharme.blogspot.com

Anónimo dijo...

lila, me molestaba cuando vivia en el barrio salamanca y que veia un monton de falsos ! ahora son mas bien carolina herrera que ODIO. no es una marca. en paris aun la gente que antes se compraba copias, pueden comprarse verdaderos....trafico de suburbios desgraciadamente...
adelaide.

B a la Moda dijo...

Me parece muy buena idea esto de blogeras invitadas! Yo no creo que vaya a tener un bolso para siempre. Me canso pronto de las cosas o las machaco. Así que no invertiría en un bolso de marca. Al menos de momento. ;)

xoxo
B* a la Moda

Maria José dijo...

Me encanta la idea, de que introduzcas las opiniones de tus amigas.
Un LV es la mejor inversión, aunque mi bolso fetiche es el 2.55 de Chanel.
Besos

Madrid Chic Style dijo...

Son bolsos clásicos, que como ocurre por ejemplo con el 2.55 de Chanel, no se dejan de llevar, aunque pase el tiempo. Son una buena inversión!Besos.

La Traficante de Zapatos dijo...

tienes toda la razón!!!Mira yo tengo un miu miu pero que es un clásico...no tiene nombre conocido!!es monísimo pero clásico!!mi próxima inversion es el 2.55 de chanel en piel negra mate...pero es carísimo y todavía no he tenido el valor de comprarlo porke aunke lo adoro no consigo desembolsar 1.500€...pero algún día me lo compraré!!
besitos bombón

Princesa dijo...

Me encanta el speedy una muy buena inversión sin lugar a dudas.

Mentalhesitation dijo...

Allo!!!!!!! pues para mi el mejor..creo que el LV.pero el marrón.
PArís....ohhhhhhhhh qué ganas de volver!.
Besos:::))

Alejandro Becé dijo...

Sin duda el speedy es una gran obra.
Me gusta...

Es cierto, crear un blog no es fácil, pero es muuy gratificante.

Un saludo =)

Aalis Dreams dijo...

Me ha encantado la idea de que tus amigas escriban ¡es genial!

Me gusta Louis Vuitton pero no me gastaría ese dineral en un bolso... aunque sea para mucho tiempo. Prefiero tener más variedad aunque no sean tan exclusivos. Puede que con el tiempo cambie de opinión.

x.o.x.o.

Rose dijo...

Verdaderamente el bolso de Vuitton es un clásico. Un bolso que a mi personalmente me fascina en el Amazona de Loewe y

Anónimo dijo...

Tengo un speedy falso, algún día me compraré uno auténtico, estuve en París, y no fui capaz de desembolsar los 455, euros creo, ahora voy a ahorrar.

la reina cotilla dijo...

mi madre tb dice lo mismo que casualidad y es que es verdad, es mejor tener un clásico para mi tiene como mayor valor que llevar el bolso del mes como compran muchas famosas en muchos colorines y que encima son bastante feuchos.

www.caprichosdeana.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails