martes, 16 de febrero de 2010

Vicky Beckham

La verdad es que no soy muy santa de la devocion a Madame Beckham....pero tengo que decir que ha logrado desmarcarse , crear su propio estilo y vestirse de acuerdo con su edad.

Parece que con los años ha ido añadiendo tela a su vestimenta y la verdad, ha ido ganando estilo....al final ha aprendido que ir Sexy no significa llevar un escote hasta el ombligo!!!!!!!

Esta semana ha presentado su coleccion en la Semana de la Moda de Nueva York , y personalmente creo que hay cuatro modelitos que merecen la pena!!!!!:



Que os parecen los modelos? A mi los zapatos celeste me encantan.

Un beso y feliz martes

12 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi, me gusta el vestido rojo :-)))

Una flor en la mano dijo...

Me gusta la sobriedad que ha empleado, creo que el protagonismo se lo ha dado al color el corte, el vestido rojo y el turquesa me encantan.

Besos

Carla dijo...

No son feos, pero tampoco se ha roto la cabeza. Yo lo siento pero es que a esta mujer no la aguanto, y creo que aunque ha mejorado su estilo nunca será elegante.

Un besazo.

Anónimo dijo...

a mi me gustan todos!! por cierto, me copmpre la revista Grazia despues de leer tu otro post... como la Glamour aqui cuesta un monton, a ver que tal esta, la tengo en casa esperandomeee
besososossss
nuria

Kittenheelblog dijo...

A mi me parece que la colección es muy ella.
Es la primera vez que me paso por aquí.
Besos*

Madame Bovary dijo...

me gusta mucho su colección, sobre todo el evstido azul!!!
un besote

Madrid Chic Style dijo...

La verdad que sus diseños son bastante bonitos, hay que reconocerlo!!Besos.

Blair dijo...

Me gustan mucho.Y eso que ella se pasa de sofisticada y poco natural...Besos

Unknown dijo...

No me gusta nada esta mujer... Pero bueno, la colección parece que no está nada mal.
No tenía ni idea del outlet de Miu Miu en Milán, gracias por la información, aunque de momento no tengo pensado ir por esas tierras italianas :-( Un beso. Muua

sertonina dijo...

Jolines la verdad que los zapatos celestes se salen, seguro que sacan alguna imitacion pronto en zara jeje o uterque, seguro, aunque claro costaran una barbaridad, que pena. La verdad que de todos el que mas me gusta es el rojo pero tampoco es que sean unos diseños demasiado llamativos, son bonitos por lo menos son ponibles.

Unknown dijo...

pUES CIERTamente siempre he pensado que aunque tiene estilo, a veces la pifia muchisimo con sus looks! demasiado horteril.
Pero desde hace un año o quizas un par, parece que se este refinando, y como tu dices va mucho más de acuerdo con su edad.
Me encantan estas 4 propuestas! me parecen perfectas! eso si, el estilo Viky se ve ehh!:)
Fruncidos, cortos y arrapados!jeje

Un besazooo!

Anónimo dijo...

es que la beckham vivió los años 80 y sigue viendo en ellos....muy bonito pero no marcarà los espiritus, es una seguidora no una first mover ! cada vez que la veo me arrepiento haber comido algo en el dia :-)
besos.
adelaide.

Related Posts with Thumbnails