jueves, 4 de febrero de 2010

Menos es mas

La verdad es que no me emocionan las semanas de la moda.......
En una semana te han mostrado un millon de vestidos diferentes de miles de colores y tendencias.....para uno se llevan las flores, para otro las hombreras, otro decide hacer cosas un poco mas estramboticas.......en fin, para las que no nos dedicamos a la moda, despues de ver todos los desfiles y las colecciones nos quedamos con la sensacion de " pues no se lo que se llevara la proxima temporada.....me pasare por Zara a ver que ha decidido Amancio"......

Despues de mirar muchas colecciones, la verdad es que me quedo con la que presento Phoebe Philo para Celine. Dicen los expertos de Paris que ha sido la mejor coleccion, que es la mas refinada y elegante.....los nos expertos decimos que es la menos estrambotica y la mas realista....vamos que no dudaria en ponerme ninguno de los modelos que presento.

Por si no la conoceis, aqui is dejo las imagenes de algunas de sus creacciones:


Que os parece la coleccion? No creeies verdaderamente que menos es mas....que a estas modelos ni las sobra ni las falta nada? ( o a lo mejor es que yo me estoy volviendo muy minimalista)

Besos y Feliz Jueves

17 comentarios:

Miss A dijo...

Es muy minimalista, pero al fin y al cabo se parece más a lo que al final acabamos llevando que otras colecciones.

A TRENDY LIFE dijo...

Me han encantado estas propuestas!

Anónimo dijo...

Jejejeje, menos mal!! Pensaba que era la única rara que se aburría viendo desfile tras desfile! ;) La propuesta me encanta, sencillo y ponible pero super elegante!

Besos!
Marta

A. dijo...

pues sí, menos es más. me han encantado todas las propuestas

A.

Betweenmydresses dijo...

Me ha gustado mucho. Especialmente el vestido azul y blanco. Es precioso! Bss

Cris dijo...

Una colección impecable. Estoy contigo, menos es más.

bss!!!

El mundo de Emily dijo...

Hola! muchísimas gracias por escribirme!!!! la verdad es que me pasa como a ti, al final me mareo de todas las colecciones pero he de admitir que me encantan! y además, como has dicho Pohebe Philo es lo más!

Anónimo dijo...

puro estilo "mujer sofisticada francesa". el menos es mas pues es la firma de la parisina. este año efectivamente pisan fuerte tanto el cuero como el short.

adélaïde.

Aalis Dreams dijo...

Me encanta la colección. ¡Por fin algo ponible! Tienes mucha razón sobre los desfiles, la mayoría de las prendas no son para ponerse, yo creo que están hechas únicamente para "dar el cante" en la pasarela... Ciertamente, menos es mas :)

Besitos

Aalis Dreams dijo...

Me encanta la colección. ¡Por fin algo ponible! Tienes mucha razón sobre los desfiles, la mayoría de las prendas no son para ponerse, yo creo que están hechas únicamente para "dar el cante" en la pasarela... Ciertamente, menos es mas :)

Besitos

Cris Pontetacones dijo...

Sin duda en este caso, como casi siempre, menos es mas y las modelos están perfectas... la verdad es que la colección es preciosa y, como tu dices, totalmente ponible.

Gracias por visitar mi blog!

Mil besos!

Madame Bovary dijo...

que de cosas bonitas hay en estas fotos!!
un besito

Madrid Chic Style dijo...

La verdad que son propuestas muy ponibles, de las que muchas veces se echan de menos en las colecciones de alta costura!Besos.

Loufits dijo...

la verdad que la coleccion esta muy chula
1 besazo

Piter dijo...

Me gustó mucho, sin duda es una de mis colecciones favoritas, aunque me quedo con Chloé jajaja de la cual soy un fanático.
Me ha gustado muuuucho tu blo, y el nombre es super original.
Un beso ;)

isabel dijo...

Realmente, podría ponerme cualquiera de las propuestas. Me gustan todas.
Oye, he sub ido un corto al blog y me encantaría que pasaras a echarle un vistazo. Ya me dirás que te parece, vale?. Gracias de antemano.
Besos desde Estella.

*AS* dijo...

yo soy minimalista según el dia...
me gusta
...........................................
gracias por pasarte por mi blog
............................................
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Related Posts with Thumbnails