lunes, 22 de febrero de 2010

CHANDAL Y TACONES

Donde han quedado los días en los que guardabais las camisetas viejas para ir al gimnasio?.


El sábado sentí la necesidad de entrar en una tienda de prendas deportivas atraída por la frase que estaba escrita en su escaparate “ Limpieza de invierno” …… No me hacia falta nada para hacer deporte porque básicamente hago bastante poco, pero entre para ver que habían dejado los otros, por si a mi me servia algo.
Las marcas tradicionales de deporte parece que cada vez hacen mas uso de nombres famosos para presentar sus colecciones…..que si David Beckham para Adidas, Scarlett Johansson para Rebook, Madonna para Nike etc etc etc….parece que ya no eres nadie si no has creado tu propia línea de deporte.
Si que estaba acostumbra a ver nombres de famosillos, pero no se diseñadores, y por eso me sorprendio la  colección de Stella McCartney para Adidas 2010 que os presento ahora:








Todo esto me demuestra dos cosas:


-Que en la moda, como en casi todo lo que se hace hoy, hay que ser muy versátil como es el caso de Stella McCartney, que lo mismo te diseña un chándal que unos tacones….. y además las dos cosas las hace bien.

-Que al gimnasio ya no se va a sudar la camiseta, sino más bien, a enseñar la camiseta….

Que os parece la colección? Os atrae mas la ropa de deporte si lleva la firma de un famoso o un diseñador detrás?



Besos y buen lunes

19 comentarios:

Blair dijo...

No me gusta la ropa para hacer deporte,en general el chandal no me gusta ni para el gimnasio!Creo que uno de los motivos que me hizo empezar con el golf es que la ropa es mucho más estilosa.
La colección de Stella me encanta,especialmente la camiseta de la piña.Besos

A. dijo...

a mi mientras sea cómoda, que se quite el resto. pero tienes razón, ahora en el gimnasio se va a enseñar camisetas... lo que questa encontrar alguna sencilla, pero mona, sin dibujos para empaparse de sudor.

un beso
A.

MásQueRopa dijo...

umm yo ya no digo nada q visto q he acabado con hombreras m veo ya con cualkier cosa jajaja

bsss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Partiendo de que ni tengo chándal, creo que la ropa deportiva no va mucho conmigo, más que lo justo para el deporte en si... Aunque alguna de Stella que me tiene loca ya me pondría!! un besote guapa

A TRENDY LIFE dijo...

NO soy mucho de ropa deportiva, pero la camiseta de la piña me encanta!!!

Madame Bovary dijo...

ya sabes, arreglá pero informal!! jejeje
la verdad es que no me veo con chandal, por muy Stella McCarnteny que lo firme!!
besotes

O'STYLE dijo...

Para mí es suficiente con que sea cómoda. Para el gym me pongo leggings de la marca gildamarx porque son los mejores y por mucho que los laves duran años.

Gracias por comentar!!

xoxox

Anónimo dijo...

Pues yo debo ser de las pocas a las que le encanta el chándal y la ropa deportiva. Será que todos esos años de rítmica que hice de pequeña más los muchos más de aerobic de competición, me hicieron amar la comodidad de esta prenda para andar de casa al gimnasio. Y me queda ese amor porque no puedo evitar sentirme tremendamente cómoda con ellos y en cuanto hacemos una escapada al campo, no tardo nada en enfunderme en el mío… Se que para muchas, estoy cometiendo un sacrilegio sólo con reconocer esto en alto, pero yo es que soy mu sincera, jajaja. Un beso mi niña.

Anónimo dijo...

pues si como bastantes mujeres, ir al gimnasio es otra manera de encontrar hombres que ligar, pues a por las colecciones de stealla. la primera la vi en Londres a principios de mayo, y la verdad en plan ligoteo-deportivo te favorece mas que un chandal clasico.
pero no sé si me gastaria mas dinero para ser mas feminona a la hora de sudar todo el agua de mi cuerpo.
adelaide.

Madrid Chic Style dijo...

En general me da bastante pereza la ropa de deporte, porque no me encanta ir al gimnasio, voy por obligación. Pero es verdad que esta colección es muy chula, y si podemos ir monas pues te animas más!! Besos.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Me suena q hace años q diseña una colección cápsula para Adidas.

Es mono, todo hay q reconocerlo, pero para hacer deporte a mi me basta con una camiseta y un leggins o shorts cómodos y sencillos. Prefiero gastarme el dinero en unos buenos zapatos!

Mil gracias por tu comentario!
Besos,
xx

un gran vestidor dijo...

Yo soy como 0 de ropa deportiva, aunque la veo y como esta colección me gusta pero no la llego a llevar.

Un beso

YLM-SPAIN dijo...

No me suele gustar la ropa de deporte, no he encontrado nunca un chándal que me guste...

Anónimo dijo...

la verdad sk a mi no m influye mucho, a menos k la que lleve el chandal sea una diosa de la moda! jajajajaj bss^^

Princesa dijo...

Yo solo tengo el conjunto para ir a correr y no es muy estiloso que digamos la verdad. Pero el chandal no lo odio. Ademas cada vez hay cosas más chulis para hacer deporte

allthatshewants dijo...

me parece genial que diseñe de todo!!

Unknown dijo...

yo ropa deportiva sí para el gym, leggins y una camiseta, y para la calle mis All Star fucsias y mis Victoria de varios colores!!;)

Unknown dijo...

Mil gracias por el comentario reina! De verdad que se agradece!!!!
La verdad que no hago caso a esos comentarios pero quería hablar de ese tema que sé que mucha gente lo piensa, nada más.

Eres un cielo!

Mil besotessssssssss

B a la Moda dijo...

JAJA. Yo tampoco ando muy puesta en marcas de deporte. Esta la conocía. Lo de hacer deporte para enseñar la camiseta seguro que en algunos es así de cierto. De todas formas, ya podría yo hacer más deporte. Y siempre que lo hago voy hecha absolutamente un cuadro. De hecho desde que volví de L.A. no tengo ni zapatillas de deporte ya que las tiré allí.

xoxo
B* a la Moda

Related Posts with Thumbnails