martes, 24 de noviembre de 2009

IDEAS PARA REGALO

Este año no me pilla el toro!!!!!!!

Voy a empezar a pensar en los regalos de navidad con un poco de antelación, así me ahorrare la cola en la caja de El Corte Ingles el día 24 a las 5 de la tarde.
Para mi madre ya tengo localizado el regalo. Me enamore de este colgante en cuanto se lo vi a Lauren Conrad y se que a mi mama también le va a encantar.
 


Después de vérselo a Lauren me he dado cuenta de que otras muchas también lo han debido de poner en su “wish-list”




Busqué y busqué y al final descubrí que se trata de una diseñadota de joyas americana “Jennifer Zeuner” y la gracia del colgante consiste en que lo puedes personalizar con tu inicial (o tus iniciales). En el caso que me ocupa, creo que solamente pondré la inicial de su nombre “R” ya que la de su apellido es una “P” y las dos letras son parecidas (estéticamente hablando).




Que os parece la idea? Os gusta el colgante? Os gusta mas en dorado o en plateado? Para las Shopaholics os recuerdo que tendiendo tan bajo el dollar, comprar en tiendas americanas es hoy un chollo.

Que tengáis un buen día

3 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Hola darling,

roba lo que quieras de mi blog!

Zepequeña.

Miss A dijo...

Pues que chulo, me gusta tanto en dorado como en plateado.

arorua dijo...

muchas gracias por visitar mi blog y por tus palabras
un saludo!

Related Posts with Thumbnails