miércoles, 3 de marzo de 2010

Déjenme ir al Baile….

.....“El  hada madrina saco su varita mágica y con ella toco suavemente a Cenicienta, y al momento...oh!, que milagro! un maravilloso vestido apareció en el cuerpo de Cenicienta, así como también unos preciosos zapatos de cristal.”



Seguro que tanto Fendi como Miucha Prada leyeron este pasaje del cuento y los dos pensaron en lo mismo. ¡Vamos a imaginar esos zapatos de cristal para el siglo XXI ¡!! Vamos a imaginarnos los complementos ideales para  vestir de Cenicienta!!!!! .......Claro esta, que gracias a los avances tecnologicos, en lugar de utilizar cristal, utilizaron Plexiglas e imaginaron esta coleccion para esta primavera /verano para nosotras, para que todas nos podamos sentir como Cenicienta en el baile:






Si hoy existiera la Cenicienta y el Hada madrina, probablemente el cuento se escribiría de la siguiente manera:


“La hada madrina saco su varita mágica y con ella toco suavemente a cenicienta, y al momento...oh!, que milagro! un maravilloso vestido DE PRADA apareció en el cuerpo de cenicienta, así como también unos preciosos zapatos de PLEXIGLAS. Ademas, esta vez el Hada madrina no se olvido de ponerla tambien el Clutch de FENDI para que pudiera guardar el numero de telefono del principe”.

Os gustan las reversiones de los cuentos? Os dais cuenta de la cantidad de ideas que han dado los cuentos a los diseñadores? Cuales serian vuestros zapatos ideales para ir al baile de Cenicienta?

Hoy Blair de Cheap and Chic me ha hecho el honor de invitarme a ser su "bloggera por el mundo". Pasaros por su blog, si quereis descubrir mas sobre mi. Muchas gracias Blair.

Un beso muy fuerte a todas y feliz miercoles.

lunes, 1 de marzo de 2010

VUITTON ES PARA SIEMPRE

La decision de crear un blog no es facil de tomar , pero cuando lo creas es bastante gratificante.
Yo pido opiniones a mis amigas sobre temas cuando me falta inspiracion, pero he decidido que no las voy a pedir opinion, sino que sean ellas las que escriban un post como "blogger invitada" y asi puedan hacer sus pinitos contandonos sus opiniones.

Hoy le toca el turno a Adelaide, una amiga mia francesa ( pero que habla español mejor que yo)  a la que yo la considero mi "guru fashion". Ella os lee a todas aunque no se atreva a comentar, pero os puedo asegurar que os conoce casi mejor que yo.

Aqui os dejo su primera experiencia blogger.
"Este fin de semana fui a Paris. Depues de contemplar los 3000 m2 de zapatos de las Galeries Lafayette, quedé con una amiga en el Café de la paix. Cuando llego el momento de pagar la cuenta y saque de mi speedy (monogramo clasico), mi cartera Vuitton.



Mi amiga , que nunca en la vida se compraría un bolso LVMH me pregunta : te patrocina Louis Vuitton ??? Pues la verdad es que entre el bolso, la cartera, el monedero, el llavero y el lleva-tarjetas, soy YO quien patrocina a Louis !

PORQUE ?

Hace un tiempo ya que me di cuenta de que no te compensa comprarte un Doir, Gucci, Prada, Miu Miu, Bottega Venetta o un Chloe (pero aun). 2 temporadas con modelos nuevos al año te impiden tener un bolso de moda mucho tiempo. Estoy totalmente en contra del concepto de IT BAG. Prueba : quien  se acuerda de los blosos Lady de Dior, o Paddington de Chloe?: Han sacado los modelos nuevos y estos bolsos se quedan desfasados.






Con un Vuitton de tela con monogramo de toda la vida o con el Damier (marron, claro), pues tienes un bolso de moda durante muchisimos añnos entonces amortizas tu inversión. Con un presupuesto de 400 à 900 EUR, eres una Reina. Me compré mi speedy en el 2006 y sigue estupendo.


Mis valores seguros son :

Speedy 35 monogramo y damier marron y el Neverfull tamaño grande.






Vosotras españolas podrais aprovechar semana santa en Paris para compraros un Louis mas barato que en España (lo comprobé).

Comparteis mi punto de vista ?Cual es para vosotras el bolso que es para siempre?

Un beso

Adelaide
Related Posts with Thumbnails