jueves, 28 de enero de 2010

Quisiera ser tan alta como la luna...........riau riau

Sigo en mi afan investigador de colecciones primavera- verano 2010 y hoy me toca hablar de Max Mara.

La verdad es que ha sacado una coleccion en tonos marrones/dorados preciosa y aunque siempre asociemos el color marron con el invierno, el toque dorado de los tejidos me parece ideal para el verano.




Pero sin lugar a dudas, lo que mas me ha gustado de la coleccion son los pantalones anchos !!!!!!!!

Creo que el comentario de mi amiga Ainara sobre el pantalon es perfecto "larguisima, refinada e imposible de llevar a menos que midas 1.80"..........efectivamente, si en vez de 1.60 midiera 1.80 , seguro que llenaba mi armario de pantalones similares.

Os gusta la coleccion? que opinais de los pantalones anchos? estan hechos para todo el mundo?

Un beso y Feliz Miercoles

martes, 26 de enero de 2010

Little White Dress

Reconozco que en mi armario tengo mas de cinco LBD y me encantan!!!!! ademas los encuentro super versatiles, porque la verdad sea dicha.....con un vestido negro NUNCA QUEDAS MAL :o)

Pero revisando las colecciones de primavera- verano 2010 todas tienen algun vestido blanco.....y personalmente creo que el little WHITE dress desbancara a los vestidos negros en mi armario esta nueva temporada.

Fue mi amiga Ainara la que me aviso de la existencia de "Gabriele Colangelo"  , la verdad es que tiene unos vestidos alucinantes y de lo mas elegantes...pero de todos me quedo con este blanco:


Me encanta el vestido y me parece que queda genial con las sandalias doradas!!!!!!A ver si me puedo hacer con el pronto..........ademas creo que tiene "muchas posibilidades"...( como los pisos jejejeje)

Os gustan los vestidos blancos?

Un beso y feliz Martes

jueves, 21 de enero de 2010

PA GUSTOS.............FLORES

Ayer aproveche un poco la tarde para ir de rebajas……y como habéis repetido muchas de vosotras, a estas alturas ya no te fijas en lo rebajado sino en las nuevas temporadas….


Cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta de que la mayoría de las tiendas de ropa, en vez de tiendas de ropa parecían floristerías!!!!!..........entonces me dije a mi misma….

”Efectivamente, creo que para la temporada primavera/verano se llevan los estampados de flores”.


Personalmente, cada vez que pienso en un vestido de flores me viene a la cabeza la bata de mi abuela…..lo siento, no lo puedo evitar........de hecho me horrorice cuando vi este de TOPSHOP.........porque la bata de mi abuela es igualita igualita





Pero el que busca siempre tiene su recompensa :o) y al final de el dia encontre algun modelito que parece que me convence mas tipo estos de H&M:





O este de ASOS:




Que os parecen los estampados de flores? Os vais a animar esta temporada con alguno de ellos?

Un beso y animo que ya no queda nada para terminar la semana

martes, 19 de enero de 2010

MI falda de plumas

En agosto vi por primera vez la falda de plumas.

La vi en Zara , pero no la compre porque hacia un millon de grados en la calle y no estaba yo predispuesta a hacer compras de invierno.

Otra vez se repetia la maxima que toda buena compradora debe tener en la cabeza " Si ves algo en Zara que te gusta, compralo ..... o a lo mejor no lo vuelves a ver".



En septiembre empeze a ver la falda en millones de blogs, y me arrepenti de no haberme hecho con una.

La busque y la busque....pero nada, se habia esfumado.

Vi el modelo de Topshop, pero no me gustaba el color.....si una falda de plumas ya te hace el trasero un poco mas prominente....en color claro seguro que me quedaba fatal, asi que no arriesgue.



Volvieron a sacar el modelo en Zara, y alli que me plante con mi amiga Adelaide a la hora de la comida dispuesta a comprarmela....pero cual fue mi disgusto cuando me la pruebo y incluso la talla mas grande me quedaba pequeñita , pequeñita, pequeñita........que horror.......asi que desisti....me conciencie de que no iba a tener nunca una falda de plumas fashion fashion.

Pero.........................cual fue mi sorpresa.............cuando mi amiga Adelaida me trajo ayer una que habia encontrado en NafNaf!!!!!!!!!!!!

Que ilusion, que alegria....... y ademas no me hace el trasero demasiado grande!!!!!!!!!!.ya me puedo parecer a Silvia de BARTABAC!!!!! jeje

Con este post, quiero agradecer a mi amiga que se acordara de mi y me comprara la falda.

Teneis la falda de plumas? Os costo encontrarla?

Besos y buen martes

miércoles, 13 de enero de 2010

BCBGMAXAZRIA

Si...........ya lo se, ya os he hablado de este diseñador antes, pero es que me encanta Max AZRIA sobre todo sus vestidos, son de cortes simples, pero me parecen super elegantes.
Cada vez que entro en la tienda, voy directa a mirar vestidos....son todos preciosos, los de calle y los de fiesta!!!!!
Cual es mi sorpresa cuando entro el otro dia y me entero de que YA HA SACADO LA COLECCION para 2010!!!!!
Aqui os dejo algunos de sus nuevos modelitos mas casual.







Y aqui algun ejemplo de su coleccion de fiesta










Que os parecen? Por que diseñador sentir vosotras devocion? ( ademas de por Amancio.....devocion a la que me uno :o)

Besos y que tengais un buen miercoles

lunes, 11 de enero de 2010

Sex and the City 2

Hace unos cuantos años , estaba enferma en casa y a una amiga mia se le ocurrio la brillante idea de traerme su recien estrenado cofre de Sex and the city con los DVDs de las sies temporadas.

Durante una semana tremendamente intensa me vi los "no se cuantos" dvds del cofre. Eso si que fue sesion continua....En siete dias Carrie y sus secuaces habian entrado en mi vida y por supuesto yo soñaba con ser columnista en Nueva York, tener un Mr Big, y tener su hermosos ropero.

Por supuesto fui a ver la primera pelicula y ya tengo ganas de que salga la segunda....supongo que no defraudara, porque a decir verdad, no solo el guion es lo que me interesa, sino la ropa que sacan.

Dicen que viene cargada de morados, verdes y brillos, asi que ya podeis rebuscar en vuestro armario prendas de estos colores y si no os gustan, pues entonces teneis tiempo para haceros a la idea, ya que marcara tendencia.

Aqui os dejo algunos ejemplos:








Os gusta Sex and the City? Creeis que marca tendencia?

Besos y feliz Lunes

viernes, 8 de enero de 2010

ONION GIRL

Se acabaron las vacaciones y ya estamos de vuelta en la blogosfera !!!!!! asi que antes de nada, quiero desear Feliz 2010 a tod@s ¡!!!!!!!!

Como el tiempo invita a ello, hoy os voy a hablar del concepto “Onion Girl” que como su nombre indica es el estilo a capas que nos acompaña durante los meses de invierno.

Con los años me he convertido en una experta, y se puede decir que soy una verdadera “Onion Girl”….y tengo que admitir que de esta manera he logrado evitar muchos catarros.

La “Onion Girl” se caracteriza porque normalmente lleva un minino de tres capas y la única parte de su cuerpo que muestra cuando sale a la calle son los ojos, y si hace sol, ni eso….

Para ser una buena “Onion Girl” hay que hacerse con una camiseta interior, a la que superpondremos otra camiseta (yo me he acostumbrado a ponerme las camisetas del verano para aprovecharlas)….sobre esa camiseta cada vez mas gente se pone un chaleco,como por ejemplo Olivia Palermo en este outfit:




y encima el abrigo……Con eso ya estamos calentitas y tendremos las capas suficientes para ir adaptando la temperatura de nuestro cuerpo a las condiciones climáticas.



Un elemento fundamental de la “Onion Girl” es el bolso bandolera…..así no tendremos que ir por la calle sacando las manos de los bolsillos del abrigo cada vez que se nos resbale el bolso del hombro…el bolso bandolera nos ayudara a sacar las manos SOLO en caso extremamente necesario….es decir, cuando suene el teléfono móvil.



Sois vosotras tambien asiduas al estilo "Onion Girl"?
Besos y buen Finde
Related Posts with Thumbnails